Quince años después
-¡Mamá! Scorpius ha vuelto a entrar a mi habitación- exclamó Jean Malfoy asomándose por la escalera, la joven rubia descendió por la escaleras moviendo su cabellera rubia lacia y frunció el ceño al no mirar a su madre en la biblioteca, hizo una mueca y regresó escaleras arriba- ¡Salgan de mi habitación o los mataré!
-¿Donde esta papa? - preguntó Serpens sentado en la escalera con un libro en la mano.
-No idea- exclamó la joven mirando a su castaño hermano.
Draco y Hermione abrieron lentamente la puerta del estudio y se asomaron mirando hacia las escaleras, luego volvieron a cerrar la puerta.
-Tus hijos son insoportables
-¿Mis hijos?- preguntó Hermione mirándolo - Son idénticos a ti.
-Ahora si son mis hijos ¿no? - soltó Draco, Hermione rodó los ojos ojos con una sonrisa y coloco su mirar en la fotografía que colgaba en una pared, la foto de su boda, sonrió lentamente y luego apartó la vista para regresarla a su esposo.
-Si, son dramáticos. Igual que tu- soltó y salió del estudio.
Draco abrió la boca ofendido ¿Dramático el? Y siguió a Hermione hacia fuera del estudio hasta llegar a las escaleras.
-No soy tan dramático. He dejado de serlo.
-Shh
Draco abrió la boca al ver que lo había callado, Hermione le sonrió y señaló con su dedo índice el dormitorio de ambos entre abierto. Caminaron con sigilo y se asomaron, dentro estaban todos sus hijos sentados en la cama observando algo que no podían ver.
-... Es igual de feo, como tu- decía Lyra, su cabello era castaño oscuro casi negro y sus ojos de color palta, la chica tenía un gran parecido con su madre.
-Calla Lyra- le soltó Scorpius, el mayor, el más parecido a Draco tanto en físico como en forma de ser- Sigan buscando, debe estar por aquí las instrucciones para lograr el hechizo.
-Papa, se enojara cuando sepa que estamos aqui.
-Papa no me da miedo... - negó Serpens, el joven de cabello castaño. Draco alzó una ceja ante ello- Me da más miedo mamá.
Hermione apretó la boca para no soltar una risa.
-¡Lo encontré, lo encontré!- alzó el libro de encantamientos Aerys con triunfo, su cabello Plata lo tenía con una trenza larga.
Draco y hermione se miraron con una pregunta en mente.
¿Pará qué querían ese libro de encantamientos que había escrito Víctor Ryddle?
-¡Aquí dice! - señaló la rubia y los hermanos se acercaron- Pará convertir en un mago en gato...
-¡No! - exclamaron al mismo tiempo Hermione y Draco adentrándose a la habitación, el rubio les arrebato el libro.
-¡Oye, pensábamos convertir en gato a James Potter! - señaló Scorpius
-No no y no-negó Hermione- El encantamiento del gato es muy poderoso, ¿cuántas veces se los he dicho niños?
-Si, es muy peligroso, lo sabre yo- rodó los ojos Draco.
Los jóvenes miraron a su padre, Hermione le abrió los ojos a Draco y este soltó un "ups" mental, ya que habían prometido que jamas hablarían de eso.
-¿Fuiste un gato, papá? - preguntó Aerys con una sonrisa.
La joven miró a su madre quien le sonrió.
-Es una larga historia.
Los jóvenes se sentaron en la cama y los miraron.
-Tenemos tiempo-se encogió de hombros la menor de todas, Phoenix.
Hermione soltó un suspiro y pasó su mano sobre su escrito del encantamiento, luego sonrió mirando a sus hijos.
-Sucedió hace tiempo...
-Ay no- exclamó Draco.
-... Cuando su padre y yo éramos niños sucedió un problema en donde...
Narcissa observaba desde la puerta a su nuera e hijo contándoles las historia, se alejo del marco de la puerta con una sonrisa y se perdió entre la oscuridad de la mansión.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.