20| Tragedia

636 74 1
                                    

Harry Potter no tenía el valor de entrar a la casa de sus padres y miraba fijamente la pequeña puerta de fierro negro para poder ingresar.

Ginny tomó la mano de su novio y la apretó atrayendo la atención del joven quien le sonrio con pocas ganas. Juntos, entraron a la casa. Harry miró su casa, era blanca y muy bonita, en uno de los sillones detrás de un periódico estaba un hombre, Potter se acercó al hombre mientras su corazón se aceleraba al verlo.

Era su padre.

Ginny sonrio mirando a Harry al ver cómo el miraba a su padre difunto con una mezcla de alegría y tristeza en sus ojos azules. La joven se encargo de buscar aquella agua mágica que debían encontrar y se alejo de él.

La pelirroja subió los escalones hasta llegar a la planta de arriba, sus ojos azules recorrieron la estancia buscando algo extraño, camino hacia unas botellas esperando que tuvieran la dichosa "agua" pero simplemente estaban vacías.

Un llanto de un bebé hizo que Ginny dejara las botellas y se encaminar hacia la habitación entrecerrada que dejaba salir un poco de luz, la joven dudo algunos segundos pero luego la abrió lentamente.

De espaldas, estaba una mujer de cabello rojo meciendo al pequeño bebé mientras le sonreía. Ginny entró al cuarto con lentitud mirando cada espacio del lugar, habían varias fotografías de Harry de bebé y de James Potter y Lily Evans cuando eran estudiantes. Un carrusel de música colgaba del techo hacía la cuna de Harry teniendo como adornos colgando un búho, una estrella y un rayo.

Un grito en la parte de abajo sobresalto a Ginny y se pego a la pared, Lily miró hacia la puerta con miedo y dejó al pequeño bebé sobre la cuna.

-Harry, mami y papi te aman.

El bebé miró a su madre sin entender lo que pasaba y la puerta del dormitorio se abrió de golpe rompiendola en mil pedazos.

-Tom...- susurro Lily al mirar al hombre entrar a la habitación, el hombre tenía una gran sonrisa en rostro.

-Hola Evans... - saludo el hombre.

Ginny pegada a la pared observaba la escena.

-¿Que haces aquí? - pregunto Lily mirando a Tom, la mujer frunció el ceño- ¿Donde esta James?

-Murió por ti-soltó Tom.

Lily se dejó caer al piso y varias lágrimas rodaron por su mejilla

-Peter es un gran servidor. Unas monedas y soltó todo-rio Tom, Lily negó con la cabeza y varias lágrimas bajaron por su mejilla- Fuimos buenos amigos, desafortunadamente tu marido y tu me han traicionado... Y las traiciones, se pagan.

Tom señaló al bebé Harry y Lily se levantó del piso con rapidez, antes de que pudiera lanzar el hechizo la mujer se interpuso y el rayo verde impacto en el pecho de Lily provocándole la muerte.

Ginny se dejó caer al piso y miró hacia otro lado, el hechizo impacto en Tom y desapareció. La pelirroja abrió sus ojos lentamente y todo estaba oscuro, Tom ya no estaba y Lily permanencia muerta en el piso.

Unos pasos subiendo por las escaleras hizo que Ginny corrió pensando que sería Harry, sin embargo, se sorprendió al ver a Severus Snape, el hombre se desplomó en el piso y soltó un sollozo.

Harry miraba desde el fondo la escena, Ginny miró al joven y corrió hacia el, con forcejeo lo movió del lugar obligándolo a no mirar aquella escena.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora