-Prometan no reírse o Malfoy nos arañara- pidió Victor llegando hasta el grupo
-¿Arañara?- pregunto Harry sin entender eso.
Hermione soltó un suspiro y enseñó al gato multicolor que había amarrado a su mochila, Draco sentía la mirada de todos y solo permanecio callado.
-¿Por qué le cambiaron el color de pelo a un gato?- interrogó Pansy Parkinson alzando una ceja
El gato multicolor se sentó en la mesa de la casa de Gryffindor mientras sentía todas la miradas sobre el.
-No comprendo, ¿Que tiene de raro ese gato a parte de que es multicolor?- artículo Ginny.
Hermione intercambio una mirada con Fleur y está ultima hablo
-Paso un pequeño accidente, estábamos discutiendo...
-Que novedad- soltó con sarcasmo Theo.
-Si bueno- volvió a hablar Fleur- El punto es que salió algo mal en los hechizo que mandamos los cuatro.
Blaise intercambio una mirada con Luna y está con el sin comprender nada.
-¿Dónde está la voz tan molesta de Malfoy?- pregunto Ron percatandose de su ausencia.
Harry miraba con atención el gato multicolor, paso su mano por la cabeza del felino y sonrió, era tan divertido ver una gato de esos colores.
-¿Que me ves Potter? ¿Te gustó mejor así o que?
Harry brinco al escuchar esa voz salir de la boca del felino y cayó de espaldas, todos dieron un paso hacia atrás.
-Ese...ese...- hablo Marcos Carrow señalando al felino- Hablo, hablo, como Draco
Hermione miro al gato y nego con la cabeza.
-Digo...miau- intento arreglar su error Draco pero ya era demasiado tarde.
Al instante los gritos de todos sonó en la sala común.
-Fantastico- hablaron maravillados Fred y George Weasley entre los gritos de todos.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.