Hogwarts había cambiado mucho desde la última vez que los jóvenes recordaban, siguiendo a Ron, el grupo llegó hasta el colegio en donde observaron una nueva generación de estudiantes.
Ron subió las escaleras movibles y luego detuvo su andar antes de tocar la puerta, esta fue abierta por Minerva quien le sonrió al verlo y lo dejó pasar al lugar, luego, la puerta se cerró.
-Supongo que has de estar con el viejo Dumbledore-soltó Víctor mirando a Ron quien frunció el ceño.
-Pues tendremos que descubrirlo- soltó Fred y traspasaron la puerta ocultándose detrás de los estantes de libros.
-... cree que es lo más conveniente. Que tu protegas la sustancia mágica aquí en Hogwarts, El ministerio ya no es tan seguro como lo era antes...
El hombre asintió con la cabeza pero aún no se podía ver con claridad con quien hablaba el pelirrojo. Nagini del futuro paso al lado de los jóvenes quienes ahogaron un grito al verla tan cerca, menos Delphini y Víctor quienes intercambiaron una mirada llena de confusión.
Nagini llegó hasta la silla del director y se coloco encima mirando a Ron fijamente.
-No es que Hogwarts sea el más seguro pero me encargaré de protegerla Ron, dile a Potter que esta en buenas manos
El hombre se dio media vuelta y resultó ser Víctor Ryddle del futuro. Víctor de presente abrió la boca lentamente.
-Hablare con Dumbledore sobre el asunto y le pediré algun consejo de donde guardarla. Pero... - miró a Ron- ¿De quién la protegemos exactamente?
Víctor lo miró y le sonrio.
-Dentro de muy poco te enteraras. No es que te quiera correr Ron pero...
-Si, si, si -lo interrumpió Ron y comenzó a caminar hacia la entrada- Es tu forma amable de correrme de tu escuela- tomo la perilla de la puerta y la abrio- Nos reuniremos hoy en la Mansión Malfoy, a Blaise y Marcos le han tocado la comida mientras que a nosotros la bebida.
-Nos veremos ahi- asintió Víctor.
Ron dio media vuelta y salió del aula. Víctor se dejó caer sobre la silla y luego tomó el frasco, lo agitó y lo volvió a dejar sobre la mesa.
-¿Piensan seguir todo el día escondidos hasta que puedan robarme el frasco?- pregunto en voz alta.
Los jóvenes intercambiaron una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.