Draco se aferraba al brazo de Phoenix mientras la niña corría por el pasillo del colegio y miraba de vez en cuando hacía atrás comprobando que nadie la seguía.
-Sangre limpia- soltó la contraseña de su casa y la puerta se comenzó a abrir, la joven entró de inmediato y la cerró.
-¿Que hiciste ahora?
Phoenix se sobresalto ante la voz de su hermano, se giro a verlo y este estaba detrás del periódico El Profeta.
-Nada-negó y escondió el gato detrás de ella.
Hyperon Malfoy, hermano mayor de la joven bajo el periódico y la miro fijamente.
-¿Que tienes detrás de ti? - comenzó a preguntar el joven.
-La espalda-se encogió de hombros Phoenix, Hyperon rodó lo ojos y de levantó de su silla acercándose a su hermana, la niña apretó el gato entre sus brazos- ¿Otro gato? Papá te matara por eso... - chasqueo los dedos para que se lo entregará.
Phoenix comenzó a enseñar el gato y Hyperon la miró haciendo una mueca, estiró su mano y lentamente le entregó al gato.
-Está... Curioso-soltó examinandolo y lo alzo- Tiene ojos de color plata. Peculiar...
-Dámelo Hyp- pidió la niña y Hyperon alzó el gato, la niña frunció el ceño, el joven hizo una mueca y se lo regresó.
-Alejalo de Nagini o lo matara.
El rubio le hizo una mueca al gato y Draco lo araño.
-¡Ah, mi bello rostro! - exclamó el joven y corrió hacia el otro extremo de la sala mirándose en el espejo, miró una fina línea de sangre caer sobre su rostro y se giro hacia el gato- Mataré a ese gato.
-¡No Hyperon! - exclamó la niña y salió corriendo seguida de su hermano.
Los jóvenes del presente miraron la escena sin saber que hacer. Observaron a los dos jóvenes salir corriendo.
-¡Hey, se llevan al lindo gatito! - exclamó Ron, luego frunció ceño ante lo que dijo- Bueno, corrección, al narcisista gato.
Los jóvenes salieron del aula común de Slytherin siguiendo a los dos jóvenes, descendieron por las escaleras siguiendo a ambos jóvenes mientras que Draco se removia intentando safarse, Hyperon se detuvo al lado de una fuente y estiró al gato.
"Agua no" pensó con temor Draco y se erizo de inmediato.
-Espera, no, ellos odian el agua-soltó Phoenix y estiró su mano.
Draco pataleo mirando debajo de ella el líquido transparente, pudo ver su borroso reflejo.
-Está cosa araño mi rostro...
-No fue su intensión. Bueno, tal vez si lo fue pero no es un gato malo, es muy amable.
Blaise del presente soltó una pequeña risa ante ello.
-Esa eso más falso que yo siendo blanco.
Ambos hermanos comenzaron a jalar el gato de un lado a otro, Draco soltó un mullido desesperado.
-¡Me van a romper, mocosos rubios!- soltó Draco sin poder evitarlo.
Phoenix y Hyperon soltaron un pequeño grito, la niña se oculto detrás de su hermano.
-Te dije que ese gato era raro, ¡acaba de hablar!
Hyperon sacó su varita y lo apuntó.
-¡Espera, no puedes matarlo! - exclamó Hermione y tomó al gato alejandolo del rubio.
Hyperon bajó el arma lentamente y frunció el ceño mirando a la adolescente. Abrió su boca lentamente.
-Te pareces a mí madre-susurro sin dejarla de ver- Claro, mucho más joven.
-Uy, te dijo a tu yo del futuro vieja-susurro Draco, algo que solo escucho Hermione y le dio un palmada en la cabeza para que se callara.
Un hechizo hizo que ambos jóvenes perdieran el conocimiento callendo al piso.
-¡Oye! ¿Que le has hecho a mis hijos? - soltó Hermione sin poder evitarlo mirando a Ryddle, el joven miró a los dos adolescentes en el piso.
-No deben saber quienes somos Granger, rápido... - miró a los demás- Tenemos que regresar a nuestra dimensión.
-Espera, espera, espera- lo detuvo Ron- ¿Como vamos a hacer eso? Nuestro objetivo ha sido robar el agua Mágica pero jamás hemos llegado a como usarla, además, la sigue teniendo Bellatrix
-Weasley ríen razon- asintió Pansy Parkinson.
-Tal vez ellos puedan ayudarnos-señaló Theo y alzó un libro que estaba en la mochila de los jóvenes titula "Agua Mágica"- Y pueden ayudarnos con Bellatrix.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.