Gracias al haber viajado al futuro y pasado, Víctor supo lo que hacer en aquella batalla. Sentado en la camilla blanca observaba la pared blanca que estaba hacia el frente, su rostro estába lleno de cenizas, tuvo que ayudar a Potter a auxiliar a varios estudiantes que habían estado en la batalla.
-Lo único bueno de haber viajado a nuestros tres tiempos es que supimos lo que pasó antes de tiempo-opinino Harry y miró de reojo a Víctor- ¿Estas bien?
Ryddle giro su rostro y lo miró.
-¿Sabes que mis planes siempre fueron matarte? No puedo creer que en estos año haya cambiado tanto de opinión.
-¿Ya no me vas a matar? - preguntó Harry con cierta felicidad y sonrió.
-No, sólo he pensando mucho como hacerlo, eso es lo que ha cambiado de opinión- soltó eh hombre y lo miró, los ojos de Harry se abrieron con temor y Ryddle soltó una risa- ¡Merlín Potter! ¡Quita esa cara!... - comenzó a rebuscar entre sus bolsillo y dejó la varita de saúco a un lado, Harry miró el arma de reojo-Vamos, tómala, admirarla porque es mía.
Harry soltó una pequeña risa y tomó el arma que había sido primeramente de Gallert Grindelwald, posteriormente de Albus Dumbledore, en algún momento de Draco Malfoy, de Tom Ryddle y ahora, del nuevo señor oscuro: Víctor.
-Draco se ve tan extraño siendo humano-soltó y miró hacia atrás de él, en donde varias camillas atrás estaba Hermione junto con él rubio, esta primera le vendaba la mano y le sonreia, Ryddle regresó su vista a Harry- Apuesto que quedarán juntos.
Potter le sonrió.
-¿Otra vez apostando Ryddle? La última vez perdiste al apostar que tu podrías derrotar a tu padre solo, te recuerdo que lo hicimos juntos.
Victor sonrió de lado.
-Nunca pierdo Potter, yo siempre gano. Y si recordamos nuestro futuro... - hizo una posición fungiendo posar - ¿Quien se convierte en el director de Hogwarts?
-Oh no... - negó Harry y miró hacia el frente- ¿Podrías retregarmelo hasta que llegues a ser el director en unos años?
Victor le sonrió y negó.
-Lo gozare como tienes idea
***
-Creo que ya está bien- soltó Hermione al terminar de vendar la mano de Draco, el rubio le sonrió.
-Gracias Malfoy- soltó el joven.
Hermione frunció el ceño ante ello.
-¿Que?
-Bueno Granger, dejaras de ser Granger en unos años cuando nos graduemos y te cases conmigo. Pasarás a ser Hermione Malfoy.
Hermione soltó una sonrisa sin dejarlo de ver y junto los labios con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.