-No puedo creer que mi yo del pasado me haya hecho esto- exclamó Víctor del futuro sentándose en su escritorio y miró la fotografia que reposo en su mesa, sonrió de lado y luego los miro-
¿Que clase de persona eres que haces que tu yo haga estas cosas? - pregunto el hombre mirando al presente Víctor quien solo le sonrió.-¿Quieres que termine esto? - preguntó Víctor del presente- Solo tienes que darnos el agua Mágica y todo terminará.
Víctor del futuro soltó un suspiro. Tal vez era hora de darles la sustancia que tanto querían para que lo dejaran tranquilo, se levantó de su silla y camino hacia la estantería de libros, detrás de uno de estos estaba la botella brillante, regresó y los miró.
-Espero que no alteren nada de mi futuro, porque si lo hacen juro que yo...
Tres golpes en la puerta interrumpieron al hombre, este miró la puerta y luego lo miró.
-Ocultense ahora-ordenó.
Todos se disparcieron por la habitacion, Neville se oculto debajo del escritorio mientras que Daphne se colocaba detrás de los abrigos. Luego, la puerta se abrió de golpe entrando una joven rubia de cabello patinado y lacio que se sento en una de la sillas y se cruzó de brazos.
-Phoenix-exclamó Víctor del futuro y la miró fijamente- ¿A qué se viene tu visita?
-Snape- soltó la joven y se encogió de hombros- Tío, necesito una petición.
-Oh no...
-¿Puedo traer mi dragon a Hogwarts? Juro que no destruirá nada.
-Phoenix, son gigantescos. ¿Donde los tendríamos?
La niña hizo una mueca.
-Mamá no me ha comprado una mascota. Todos tienen una menos yo.
-Oh Phoenix, pronto encontrarás una mascota que sea la indicada para ti...
Draco miro un pequeño punto de luz que le llamo su atención y bajó de los brazos de Granger arañandola, la joven soltó un pequeño chillido y Draco cayó al piso "atrapando" el reflejo de luz. Víctor del futuro miró el gato y le lanzó una mirada para que se ocultara.
-En fin, encontraré una mascota que pueda tener y que mis padres acepten...
Nagini se acercó a Draco y lo miró con curiosidad, Draco le dio un arañazo en el rostro y salto con diversión mientras que Nagini le mostraba los dientes furiosa.
-¡Oye! ¿De quién es ese gato? - alzó la gato quien miró a Phoenix- ¿Puedo quedarmelo?
Desde la oscuridad los jóvenes negaron con la cabeza para que no aceptará eso.
-No lo creo Phoenix, es gato esta sucio y lleno de pulgas, Draco me mataría si yo te permito...
-¡Soy la madre del director y tengo todo el derecho de entrar! - hablo una voz entrando al aula, el guardia miro al hombre disculpándose y Víctor del futuro solo negó- ¿Ahora resulta que la madre del nuevo Lord debe tener una cita para ver a su hijo? - preguntó Bellatrix mirando al hombre, los ojos negros de Bellatrix se posaron en la menor- Mocosa.
-Hola tia- soltó la joven sabiendo que esa era la forma demostrar su amor.
-Madre ¿Que haces aquí? - preguntó el hombre mirándola- Creí que te quedarías con Fleur e irían de compras...
-No se como a tu amada esposa ama compras muchos vestidos y cosas innecesarias...
-¿Innecesarias? - pregunto Fleur del presente alzando una ceja- Innecesaria la existencia de Bella.
-¿Donde están tus hijos? No los vi cuando llegue- pregunto Bella y tomó una rana de chocolate- ¿Ya decidiste quien tomará tu lugar en un futuro?
-No, aún no se que hacer en ese punto...
Phoenix apretó a Draco y comenzó a caminar hacia la salida de forma silenciosa.
-Malfoy, deja ese gato aqui- ordenó Víctor al verla partir, la niña lo miro- Ahora.
-Oh, dejala tranquila, ¿Pará qué quieres ese gato mugroso? ¿Alimentaras a Nagini con el?- preguntó Bella alzando una ceja.
-¿Mugroso? - soltó Draco sin poder evitarlo, sin embargo nadie lo escucho.
-Oh, pero que es este artefacto tan extraño-soltó Bella y tomó la poción Mágica, Víctor iba a arrebatarsela pero su madre la tomó primero, la mujer le sonrio- ¿Es algo importante?
-No la toques. Puedes romperla.
-Yo puedo cuidarla... - se ofreció Bella.
-No madre, no-negó el hombre.
Bella le sonrió.
-¿La quieres? - preguntó moviendo el embase de cristal de un lado a otro- Bien, pues te la daré después.
La mujer dio media vuelta mientras que Víctor le pedía que se la regresará, la mujer soltó una risa y corrió por el pasillo con ella.
-¿Phoenix? - preguntó el hombre y observó que la niña no estaba, luego busco con mirada al gato- Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.