7| Odio el rojo

1.1K 106 8
                                    

-Me veo ridículo Granger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me veo ridículo Granger

-Claro que no, solo que ahora eres un león.

Draco se observaba desde el reflejo de un cacerola como portaba la gran corbata roja de la chica, el pedazo de tela arrastraba el piso.

-Estoy harto- exclamó él gato Malfoy- Estamos encerrados, hace frío y odio el rojo.

Hermione alzo una ceja ante lo último.

-El color rojo se te ve bien- soltó Hermione sin pensarlo.

-No me mientras Granger, opacan mis ojos grises.

El gato parpadeo varias veces y Hermione soltó una risa ante ello, los ojos chocolate de la chica se posaron en el ducto que daba de la cocina a la salida.

-Se como salir de aqui- hablo y sonrió ampliamente la joven

Draco se lamía su pelaje y la miro

-¿Como?

Hermione sonrió.

                                 ***

La reja de metal fue quitaba por Hermione mientras que en su otra mano tomaba al gato

-Tus manos son suaves- opino Draco y Hermione sonrió.

La chica puso a Draco en el conducto y el gato la miro.

-Ire rapido y volveré con ayuda.

-Donde me dejes aquí sola Malfoy, te voy a castrar.

Draco soltó un maullido y corrió por el ducto de metal, el joven gato observo de un lado a otro buscando una salida rápida, media hora después ya estaba perdido.

-Maldita sea- soltó Draco y observo la ventilación dando vueltas soltando un ráfaga de viento frío.

Camino hacia una ventana del conducto dando al pasillo, sus ojos platas se entrecerraron buscando hija salida, luego un sonido hizo que mirara hacia el piso.

Abajo en la oscuridad Ron Wealsey comía a escondidas de su novia Pansy Parkinson está última lo había puesto a dieta, Draco solto un maullido y la pieza de pollo cayó de la mano del pelirrojo y miro de un lado a otro.

-Oh no, la señora Norris- soltó el pelirrojo.

-Weasley, no me dejes.

Ron detuvo su andar ante esa voz y frunció el ceño, miro por el pasillo oscuro y alzo una ceja.

-¿Quien anda ahí?

-Yo, quien más- soltó Draco desde el ducto.

-¿Eres mi conciencia?- pregunto Ron y observo el techo

Draco rodó sus ojos, habían grados de idiotez pero Ron siempre sobrepasaba .

-¡Weasley!

Ron miro hacia el ducto y se puso de cunclillas, sus ojos azules se ampliaron al ver al gato

-¿Que haces ahí adentro Malfoy?

-Una cena romántica a la luz de la luna- soltó con sarcasmo el rubio- Estoy encerrado junto con Granger en la cocina

Ron sonrió de lado

-¿Solos? ¿En la oscuridad? ¿En un lugar cerrado?

Draco rodó los ojos.

-Si Weasley, solos en la oscuridad y encerrado, ya hicimos tantas cosas.

-Que cochinos- soltó Ron mientras le daba una mordida a su pay de calabaza.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora