1| El gato de ojos platas

1.6K 150 6
                                    

Draco Malfoy aún no podía  comprender porque los tres jóvenes frente a el lo miraban de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy aún no podía  comprender porque los tres jóvenes frente a el lo miraban de esa manera.

-¿Por qué me miran así?- pregunto el rubio.

Hermione frunció el ceño al lograr comprenderlo, su voz había salido tal y como era. La castaña imagino que solo maullaria.

Fleur parpadeaba muchas veces creyendo que era otro de sus sueños extraños y Victor apretaba la boca para no soltar una gran risa.

-Dejen de mirarme con su cara de tontos y...- los ojos grises de Draco se posaron en el espejo y su pelaje se erizo debido al susto, solto un maullido cargado de temor y tiro varios libros al golpearse contra la mesa.

Draco corrió por la habitación y fue cuando se vio en cuatro patas y convertido en gato, Hermione lo tomo con una mano y lo alzo con una gran sonrisa en su rostro

-¿Que me han hecho?

En ese momento los tres chicos soltaron una gran risa ante ello, Draco aún en los brazos de la castaña no comprendía la gracia de todo eso.

-Por merlin, lo hemos convertido en gato- hablo Hermione con un deje de preocupación y diversión a la misma vez.

-¡Yo no fui!- se quito de toda culpa Fleur ante ello, bastantes problemas tenía con la escuela como para tener otro por culpa de Malfoy.

Hermione y Victor miraron a la rubia y está bajo sus brazos que había alzado negando ser culpable.

-¿Que?

Victor quito la vista de la rubia y lo poso en su primo gatuno, este seguía mirándose en el espejo.

-A la tía Narcissa le va a dar un infarto.

-Miau- soltó Draco.

Victor quito su vista del gato y poso su atención en Hermione.

-¿Cómo le hacemos para quitarle el hechizo?- la castaña siguió callada sin saber que contestar- ¿Y como es que le entendemos si los gatos no hablan?

-Tal vez porque nosotros fuimos los causantes del hechizo- explico la manera más lógica que se le ocurrió a Hermione- Además, vivimos en un mundo mágico.

Fleur cargo a Draco e hizo una mueca, los gatos no eran su animal favorito, su pelaje era de color negro y sus ojos grises brillaban frente a ella.

-¿Que vamos a hacer?- pregunto la francesa.

-Pido primeras para arrojarlo a la taza del baño- se apuntó Victor con una sonrisa.

La mirada de ambas chicas se poso en Victor, este dejo de sonreir al mirar el rostro serio de sus compañeras.

Hermione tomo su mochila que estaba en el piso y saco de el un libro de Pociones.

-¿Puedes pedirle a Snape que nos preste el salón?

Victor frunció el ceño.

-Dudo que lo haga, el sabe que odio pociones, aún que sea muy bueno en ellas- sonrio de lado.

Fleur rodó los ojos ante la "humildad" del joven.

Hermione cerro el libro y lo miro.

-Entonces dile otra cosa- pidió Hermione- Hay cosas en el aula que me pueden servir y solo tu puedes lograrlo.

Hermione comenzó a caminar hacia la salida cuando Victor se interpuso.

-¿Que ganaré con eso Granger?- pregunto el joven cruzándose de brazos mirándola fijamente.

Hermione lo miro con cara de pocos amigos, apretó la boca formando una línea recta, luego la leona sonrió y miro de lado a Fleur quien le hacía caras graciosas al gato y este corria alejándose de ella.

-Fleur te dará un beso si lo lograr.

-¿¡Que!?- grito Fleur al escuchar aquello.

-Hecho- sonrió complacido Victor.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora