-No se si estar feliz de verlos o matarlos ahora mismo - habló Víctor mirándolos.
-Siempre tan tierno nuestro amigo-soltó Blaise y coloco una mano sobre el hombro del joven, este lo miró mal y retiro su mano.
-Bien, ¿Que han descubierto? - interrumpió Hermione.
-Si, hablen, hablen-pidió Draco con desesperación.
Theo miró a Astoria y el primero habló.
-Sabemos dónde está pero no les va a gustar quién la protege.
-¿Que? ¿En donde está? ¿Quien es?
***
-No puede ser... - soltó Ron detrás de un pilar escondido y miró a Harry- ¿Encerio? ¿Tu?
El ojiazul se encogió de hombros y miró a su doble alejarse. Harry iba a salir de su escondite pero Hermione negó con la cabeza y unas voces hicieron que retiraran la vista del doble para posarlas en la persona que discutía en un mostrador.
-... ¡No me voy a tranquilizar! Y quitenme las manos de encima. Juro que mi padre se enterara de esto... ¿Donde esta Skeeter?
-Joven, aun no llega si gusta esperar... - comenzó a decir uno de los guardias haciendo que el joven lo mirara fríamente.
-Merlín, ¡Pero que temperamento de ese joven! ¿De quién será hijo en el futuro? - pregunto Ginny alzando una ceja.
Hermione y Draco intercambiaron una mirada desde lejos y luego la apartaron.
-...¡Quiero hablar con Skeeter ahora mismo o mi padre se enterara de esto!
-No puede ser... - susurro Draco ante aquello que el joven había dicho.
-Un momento... - susurro Victor y lo miró, luego pasó su mirar entre el joven y Draco- ¡Es tu hijo!
-Ahora comprendo el mal genio del chico-soltó Fred y soltó una pequeña risa.
-... Bien, entonces atenganse a las consecuencias. Mi madre es la ministra de Magia y no le agradará mucho este artículo en El Profeta-amenazó el rubio hacia el hombre que lo atendía.
-Comprendo joven Malfoy, pero dudo mucho que la señorita Granger pueda hacer algo al respecto.
Hyperon solto una risa sarcástica y tomó el periódico de la mesa.
-Ya veremos- amenazó y se alejo del lugar.
El joven se alejo del lugar dando grandes zancadas con enojo rodeado de su escolta y salió del Ministerio de Magia.
La mirada de los presentes se coloco en Hermione y en Draco, este último comenzó a lamer su pata mirando hacia otro lado mientras que Hermione apartó la vista.
-No puedo creer que ustedes dos...
-Si dices una palabra más de esto... - amenazo Hermione viendo a Harry.
-¡Ahí esta Harry! - señaló Luna interrumpiendolos- Andando.
Los jóvenes se levantaron del frío piso y lograron llegar al ascensor, el futuro Harry subió por las escaleras y llegaron al mismo tiempo.
-¡No sabes lo que acaba de pasar Ron! - exclamó Harry del futuro y dejó su maletin sobre una silla, el pelirrojo lo miró-Hyperon estuvo aquí pues ya se entero de la noticia de Skeeter.
-¿Y que pasó? - soltó el pelirrojo con interés.
-Llegó furico al lugar. Fue como ver a Hermione en hombre enojada y a Draco al mismo tiempo. No puedo creer que se hayan atrevido a casarse sin pensar que sus hijos serian una bomba.
Ron solto una risa.
-Por cierto, Hermione me ha pedido que te encargues de llevar el "Agua Mágica" a Hogwarts, Víctor se encargará de protegerla.
-¿Y yo que diablos hago en Hogwarts? -solto Víctor sin comprender. El se imaginaba en un futuro dominando el mundo, no trabajando.
-De acuerdo-asintió Ron levantándose de su silla, tomó el maletin y luego dio media vuelta volviendo a ver a Harry- El proximo sábado cumple años Percy, supongo que Pansy ya le ha avisado a Ginny.
-¿Que yo que? - pregunto Pansy en voz alta.
-Si, ya me ha comentado. Será en la casa de Draco.
-¿Me dicen por mi nombre de pila? ¡Pero que atrevimiento! - solto Draco.
-Perfecto, nos vemos luego y me llevo esto-tomo el maletin y abandono el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.