5| En busca de un filete

1.2K 114 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ven bichito, bichito- decía Marcos Carrow mientras caminaba al lado de Agatha buscando a Draco.

-¿Bichito bichito?- pregunto Agatha alzando una ceja .

-Asi le dice Hermione a los gatos y los gatos se acercan a ella- se encogió de hombros el joven.

La joven Malfoy rodó los ojos ante ello, observo el pasillo solitario y los últimos rayos de sol del día traspasaba los cristales, enojada ante esa situación soltó

-¡Ven aquí mugroso gato apestoso! ¡DRACO MALFOY!

Marcos soltó un respingo ante ello y se giro hacia la rubia.

-¿¡Que haces!?- pregunto Carrow sin entender.

-Llamo a Draco- se encogió de hombros las joven y rodó los ojos con obviedad ante su respuesta.

Unos pasos hizo que ambos jóvenes se escondieron del viejo Flich, el hombre alzo la lámpara y sus ojos recorrieron la estancia vacía, luego, continuo su recorrido nocturno.

                                 ***

Hermione sintió el éxito al encontrar al gato, o bueno a Draco, oculta debajo de la mesa de la cocina esperaba impaciente que los profesores abandonaran la sala para huir de ahí.

-¿Cómo van las mandragoras? ¿Ya han dejado de llorar?- pregunto Horace Slughorm mientras movía de un lado a otro la cerveza de mantequilla.

-Si, desafortunadamente tus alumnos- hablo Pomona Sprout, profesora de Herbolaria y jefa de la casa de Hufflepuff- Han lastimado a mis plantas tras no seguir mis indicaciones.

-¿Alguno en especial?- pregunto Severus alzando una ceja.

-Todos, aunque...- se quedó callada la mujer y Hermione alzo sus ojos a la mesa de madera que era cubierta por un mantel blanco esperando las palabras de la profesora- Estoy impresionada con los gemelos Ryddle.

-¿Han hecho al malo?- pregunto Albus con voz tranquila.

-No- contesto Pomona sorprendiendo a los demas- Todo lo contrario, han tratado a la planta con delicadeza y Delphini discutió con Pansy Parkinson por haberle hecho daño a la planta- la mujer hizo una pausa y sonrió- Son bueno chicos, aún no puedo creer que sean hijos de...

-Ni se te ocurra- ordeno con voz temblorosa la profesora de adivinacion, Trewlaney.

Pomona rodó los ojos ante el miedo del nombre de su compañera y hablo.

-Voldemort- soltó con malicia haciendo que la profesora Trelawney dejara caer su taza de cafe a la mesa tras el susto.

Rubeus Hagrid intento no reír ante ello y apretó la boca.

-No vuelvas a decir eso- ordeno la profesora Trelawney con voz temblorosa- Puedes invocarlo.

-¿Creen que Harry Potter logré destruirlo?- pregunto Minerva Mcgonagall interrumpiendo una próxima pelea sin sentido.

-Claro que si- contesto Albus con seguridad- Se que lo lograra.

-¿Que pasará con Victor y Delphini?- pregunto Filius Flitwick, jefe de la casa de Ravenclaw- Ellos son buenas personas, no me gustaría saber que sus padres lo obliguen a hacer cosas que ellos no quieren.

-Lo son- concordo Dumbledore- Y es por eso que los protegeremos ante cualquiera amenaza, ellos no tienen la culpa de tenerlos como padres, deben aprender a aceptar su pasado para seguir con su presente, sus padres han cometido errores y se que ellos no lo harán.

-Tenemos una ventaja- hablo Severis- Naggini ya acepto a Victor, le ha quitado una gran protección a su padre.

-Eso muy cierto- hablo una voz temblorosa, la elfina Winky dejando frente al fantasma del Fraile Gordo un pedazo enorme de pastel, Dumbledore le sonrió animandola a hablar- Es difícil alimentarla puesto que come demasiado, hoy se comió mi zapato- señaló su pie desnudo y movió sus dedos- Pero- sonrió y sus oreja se alzaron- Sabe escuchar, hablo mucho con ella aunque se que no me entiende, creo que ya entendió que los elfos no seremos su cena si no sus amigos.

-Winky tiene razón, Dobby ha sido amable con ella y ella con Dobby- hablo el otro elfo.

-Al parecer consiguieron una nueva amiga- sonrió Albus y los elfos recogieron los platos de la mesa, el director de la levantó de su silla.

Hermione observo a Draco escondido entre la oscuridad, sus ojos gatunos brillaban mientras veían algo. Un filete.

Hermione nego y Draco la miro al percatarse de su presencia. El gato se metió debajo de la mesa

-¿Que estás haciendo aquí?- pregunto en un susurro Hermione hacia Malfoy.

-Abro la cámara de los secretos- solto Draco con sarcasmo- Tengo hambre Granger y ninguno de ustedes me dió de comer hoy, solo se la pasaron criticandome.

-No puedes entrar a la cocina a estás horas, sabes que los profesores cenan a esta hora.

-Blah blah blah- soltó Draco y Hermione se cruzó de brazos- Diviértete un poco mas Granger

La mesa se movió y ambos miraron hacia arriba, Draco tomo esa oportunidad y salió debajo del mantel, los profesores salieron de la cocina y las luces se apagaron dejando la oscuridad. El sonido del cerrojo hizo que Hermione abriera sus ojos ampliamente.

-Mierda

-Wow, wow, wow- hablo Draco Malfoy- ¿Con esa boca comes?

Hermione le mando una mala mirada y se dejó caer en la silla de madera pensando el la manera de salir de ahí.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora