33| Lo que el gato ordene

495 66 1
                                    

-Juro que si no me sueltan mi padre...

-Se enterara de esto, si ya lo se, yo invente esa frase niño- rodó los ojos Draco, Hyperon miró al hombre y frunció el ceño.

Hermione miró a los jóvenes atados a una silla y el chico la miraba fijamente, los ojos platas de rubio eran intimiedantes iguales a los de Draco.

-Yo se que todo esto será difícil de explicar puesto que es lo más absurdo que escucharán en su vida- comenzó a hablar Hemrione- Pero el y yo... - señaló y soltó un suspiro- Somos sus padres.

Phoenix alzo una ceja y Hyperon soltó una pequeña sonrisa ante aquello, una locura.

-Si aja, si eres mi madre dime ¿Cuales son mis apellidos?

-Malfoy-Granger - contestó Hermione, Hyperon frunció el ceño.

-Mira par de mocosos, no estoy para estos juegos. Algún día en el futuro hablamos de esto pero lo único que quiero es volver a ser humano-soltó Draco haciendo que todos lo miraran-Ahora, su tia política es Bellatrix Black y necesito que ambos le pidan el agua Mágica para volver a ser yo.

-¿Y por qué debería hacer eso? - preguntó Hyperon alzando una ceja.

-Porqué yo te lo estoy ordenando- soltó Draco y lo miró fijamente- Soy tu padre y debes hacer lo que yo diga.

Hermione abrió sus ojos mirando a Draco para que no explotara, conocía la forma de ser de él.

-Necesito algo más que me diga que enrealidad son nuestros padres del pasado- hablo Phoenix y sonrio- Es mas, si es cierto, tengo una pregunta que si son quienes dicen ser sabrán la respuesta.

Hermione y Draco intercambiaron una mirada.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora