34| Lo bueno y lo malo

519 61 7
                                    

Bellatrix Black era recordada por su locura y su risa demencilal, Ryddle rodo lo ojos escuchar a su madre sin para de reír fastidiado por la situación.

-Es que aún no puedo creer que hayan convertido a Draquis en gato- volvió a reír tocandose la panza y los miro- ¿No han considerado dejarlo así? Es menos irritante.

-Lo he pensado todo el ciclo escolar madre- la miro- Ahora dame el agua Mágica.

-Antes que nada ¿Por qué hay dos Víctor? Me bastaba solo con uno.

Riddle del futuro miro a su madre y señaló a su presente.

-Yo soy de tu dimensión madre, mientras que el, el mocoso igual a mi es mi pasado.

Victor del presente lo miro con los ojos entrecerrados y luego miro a su madre.

-Exacto, estás viendo al joven y al viejo.

-¿Viejo? - soltó el futuro Víctor sin poder evitarlo.

Bellatrix sacó de su bolsillo el agua Mágica y la dejó sobre la mesa, Hermione extendió su mano y luego Bellatrix le quito el agua.

-Deben entender que después de regresar a su presente desatará una nueva guerra. No será la tercera guerra Mágica pues esa ya la vencieron, sera una guerra donde todos los villanos del mundo mágico del pasado podrán regresar para matarlo entre ellos Tom Ryddle.

-Con un demonio, lo que me faltaba. Otra vez tendré que derrotarlo.

-Pero esta vez deberán sobrevivir si o si, han alterado su pasado, presente y futuro por lo que deberán volver a poner toda la historia en su lugar. Han juntado sus tres vidas y probablemente luchen con ellas a su lado, pero no sé acostumbren a ellas, si ganan o pierden desaparecerán de la tierra y morirán- les extendió el agua Mágica, Astoria la tomó entre sus manos- Tienen sólo una oportunidad, mucha suerte, de ustedes depende sus propias vidas.

Víctor miro a madre del futuro quien le sonrió.

-¿Está relación se alterará entre tú y yo? - preguntó.

Bellatrix coloco una mano sobre el rostro de su hijo y le sonrió.

-Nunca permitiré que eso pase. Nuestra relación será la misma.

Luego, los jóvenes comenzaron a desaparecer de su futuro para regresar a su presente.

Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora