Dumbledore observó como sus estudiantes eran arrojados en la sala de menesteres en donde los estaba esperando, Harry miró el lugar y luego el profesor se acercó a ellos.
-¿Lo consiguieron?
-No-nego Fred Weasley y se sentó en el piso frío de mármol.
Albus asintió con la cabeza, sabía que lo que iba a hacer era más prohibido pues les revelaría a sus estudiantes todo su futuro y destino, sin embargo el tiempo para Draco estaba corriendo y si no se apresuraba el joven se quedaría siendo un gato para siempre.
-Hay otra alternativa. Estoy seguro lo que encontrarán en otra línea del tiempo de sus vidas pero será muy arriesgado y les revelará varios sucesos que pasarán en su futuro.
-¿Iremos al futuro? - pregunto Blaise Zabbini con impresión.
El director tomó el giratiempo de Hermione y lo sincronizo para hacer un viaje al futuro, volvió a repartirlos en el número de equipos y se los extendió.
-Chicos, deben entender que todo lo que vean será lo que va a pasar. Ahora, verán como será sus vidas, lo bueno y lo malo que será y quienes estarán en ella. Al igual que el pasado, nadie podrá verlos, es la última oportunidad que tiene para conseguir el "agua" de lo contrario, ya no podrán hacer nada.
Albus miró los reloj en las manos de los jóvenes.
-¿Están listos?
Ron asintió con cierto temor con la cabeza y volvió a tomar la mano de Pansy para volver a hacer el viaje. Albus trono los dedos y los giratiempos dieron vueltas lanzandolos a su futuro.
Cuando desaparecieron, Albus soltó un suspiro esperando que todo les saliera bien. El pasado y el futuro ya estaban escritos pero temía de la expresión que tendrían al saber de su destino.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.