11| La pureza de la sangre

936 112 27
                                    

-¿Podrías darte vuelta Granger? Quiero bañarme

Hermione miro al gato Malfoy y frunció el ceño, los ojos platas de minino de color negro estaban colocados en la joven esperando que ser diera vuelta. Hermione rodó los ojos con aburrimiento y siguió buscando entre los libros algún encantamiento que pudiera acelerar que Malfoy volviera a ser humano.

La joven colocó sus ojos en un libro que llamo su atención titulado “La pureza de la sangre ”, abrió el libro de pasta negra y sus recorrió con su mirar el indice en dónde las familias más destacadas eran mencionadas, entre ella, la familia Malfoy.

-Oh, ahí soy mi famoso- señaló Draco y movió su cola con emocion- ve a la página ocho ahora.

-No quiero ir a la página ocho- frunció el celo la castaña y nego.

Sin embargo, la curiosidad de Hermione era más grande que cualquier cosa la vida y se colocó a en la página que Draco le había mencionado, en ella, el emblema de la familia Malfoy estaba en la primera página seguido de varios nombres, entre ellos estaba el nombre del rubio.

-¡Oh mira eso!- señaló con su pata Draco- Ahí estoy yo. Admirame.

-En tus sueños Malfoy, jamás admiraria un ser Mezquino y narcisista como tú.

Los ojos de la joven leona se colocaron en el árbol familiar de los Malfoy, varios nombres extravagantes atrayeron su atención, sin embargo, unos nombres ni tan visibles debajo del nombre de Draco hizo que frunciera el ceño

-¿Por qué estos nombres no se ven?

-¿Y te dices ser la sabelotodo Granger?- pregunto el gato con burla, Hermione lo miro mal y el gato soltó un suspiro- Son mis futuros hijos. El libro sabe todo Granger, desde quien será mi futura esposa hasta cuántos hijos voy a tener.

Los ojos de la joven se colocaron en la gran lista de descendientes del rubio.

-Jean Malfoy, Scorpius Malfoy, Hyperon Malfoy, Aerys Malfoy, Serpens Malfoy, Lyra Malfoy, Lucifer Malfoy, Phoenix Malfoy- leyó la castaña y lo miro- ¿Quien será la valiente que se atreva a casarse contigo y tener tantos hijos?

Dejo el libro sobre la mesa y la joven siguió buscando, Draco se acercó al libro con curiosidad, sabía que no debía leerlo puesto que su futuro sería revelado, pero como siempre, la curiosidad mataba al gato.

Los ojos del felino se colocaron en la gran lista de nombre y luego coloco su mirar en el lado izquierdo, en dónde el nombre de su futura esposa estaba escrito débilmente. Draco abrió ampliamente los ojos y sin decir nada miro a Hermione.


Draco is a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora