Víctor tocaba la campanilla que estaba sobre elostrador, golpeteo con los dedos en la mesa de caoba hasta que un guardia llegó hasta el con una dona en la mano.
-¿Se le ofrece algo? - pregunto el hombre regordete.
-No, solo estoy aquí disfrutando perder mi valioso tiempo tocando una tonta campana- solto Víctor con sarcasmo.
-Lo siento, mi novio sufre de una enfermedad llamada Parlanchin, en donde dicen todo lo que piensa- interrumpió Fleur y le sonrió al hombre- Disculpe, hace poco trajeron un gato negro de ojos platas al lugar?
El guardia frunció el ceño pensando en los animales que entraban y salían de la Perrera pensando en ello, luego asintió con la cabeza.
-Si, hay un gato negro de unos extraños ojos platas dentro de las celdas.
Hermione sonrió ante ello y se recargo en la mesa.
-¿Cree que pueda regresarnos al gato? Es mio y es muy tímido, tengo miedo que los otros gatos le hagan algo.
El hombre tomó una pequeña libreta y comenzó a revisarla bajo la mirada de los jóvenes, luego frunció el ceño y miró a Víctor fijamente.
-¿Que no usted vino hace unas horas a dejarlo? - pregunto el hombre confundido.
Los jovenes miraron a Víctor con los ojos muy abiertos comprendiendo que su futuro fue el que metió a Draco a la perrera.
-Yo...- murmuró el joven tartamudeando sin saber que decir- Me he confundido, en realidad me gustaria que sacara el gato de la perrera, es una regalo de mi hija.
El guardia asintió con la cabeza y dejó sobre la mesa una hoja en donde decía "palabra clave". Víctor abrió sus ojos ante ello e hizo una mueca.
-¿Sabe? El gato está bien ahí adentro, ya no lo quiero.
Hermione le lanzó una mirada.
***
-¡Piensa Ryddle, piensa! ¿Cuál sería la palabra clave que dirías en un futuro?
-No lo se-solto el joven mirando a la chica Leon.
El joven se dejó caer en una silla y movió la pierna con impaciencia.
-Tengo una pequeña idea-habló Ron y lo miraron- Pero no se si funcione.
Victor miro al pelirrojo.
***
Víctor del futuro estaba sentado checando unos papeles en Hogwarts cuando la puerta se abrió sobre saltandolo, alzó una ceja al ver quien era.
-Pero si es la copia barata de mi-solto el hombre.
-Si, si, si, lo que tu digas- señaló Víctor del presente y sacó su varita- ¡Tu vienes con nosotros! Bueno yo voy con ustedes o... - pensó aquello y luego negó con la cabeza- ¡Lo que sea! ¡Tu vienes con nosotros!
El hombre rio ante ello.
-¿Me vas a obligar?
-Somos los hijos de Tom Ryddle, tu sabes de lo que podemos llegar a ser capaz.
Ambos Ryddle se sonrieron mirándose fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Draco is a cat
FanfictionEn dónde Hermione Granger convierte a Draco Malfoy en un gato y en un fiel acompañante descubriendo parte del pasado y fragmentos de su futuro.