INCONSCIENTE

14.4K 706 25
                                    

Hermione levantó su varita contra el mago oscuro llena de dolor.

Harry estaba muerto a sus pies, su cuerpo estaba contorcionado de manera extraña.

_ Niña estúpida!!_ Voldemort rió maliciosamente_ tu salvador ha caido.

Mortífagos rieron.

Hermione seguía con su varita en el aire_ Avada Kredavra.

Voldemort se defendió y sus hechizos se unieron.

El dolor de Hermione estaba empujando su hechizo hacia el mago oscuro.

Voldemort hizo un movimiento con su mano izquierda_ no lo lograrás Sangre sucia.

Hermione sintió un tirón y una gran burbuja la cubrió. Vió todo a su alrededor resquebrajarse mientras ella se elevaba en la burbuja.

Se desmayó ante las imagenes borrosas a su alrededor.

&&&&&

_ Alan, que te trae por aquí?_ un Doctor preguntó viendo unas radiografías.

_ La chica que traje ayer.

El Doctor suspiró_ aún no despierta.

_ Debo seguir con este caso, ella estará bien?

El Doctor hizo varias muecas_ tiene varios cortes y contusiones. Sea quien sea quien la haya atacado ella peleó.

El Oficial Taylor apretó la mandíbula. Había visto muchos casos así, de mujeres atacadas, dejadas pensandolas muertas_ la atacaron sexualmente?

_ No, se le hizo una prueba cuando llegó.

_ Menos mal, aún así...

_ Lo sé Alan, sé que te preocupas y te involucras con este tipo de casos.

_ Tiene la edad que tendría...Hanna.

Brian asintió_ lo sé Alan.

_ Vendré mañana, debo ir a entrevistar a un nuevo.

Brian asintió_ si hay algún cambio te avisaré.

&&&&&&

UNA SEMANA DESPUÉS.

_ Harry!! Harry!!!

El grito de desesperación de Hermione se oyó en todo el piso.

El Doctor Brian Malcom se apuró a llegar hasta la habitación donde estaba la chica.

Enfermeras la restringían de hacerce daño. Su cuerpo y corazón estaban en alta tensión.

_ Pásame el sedante_ Brian le dijo a una enfermera.

_ Harry!!

_ Tranquila, ya pasó, ahora estas bien_ Brian le pasó el tranquilizante por la vena.

_ Ha...rry_ ella se fue adormeciendo poco a poco.

_ Que ocurrió?_ preguntó luego de verla calmada y durmiendo.

_ Vine a cambiarle la cama y ella despertó gritando_ una enfermera dijo un tanto alterada.

Brian asintió y la checó luego.

&&&&&&

_ Donde está?_ Alan preguntó en cuanto vió a Brian aparecer.

_ Despertó hace unas horas, tuve que sedarla por su bien, sígueme.

Entraron a una pequeña habitación y Alan la vió, tan tranquila en aquella cama de hospital.

Se acercó a ella y tomó su mano.

En ella descansaba una esclava de oro con un pequeña Esmeralda que no pudieron retirarle.

_ Dijo algo?

_ Gritaba un nombre...Harry.

_ Crees que sea su atacante?

De pronto ella abrió los ojos aprentando la mano de Alan en el proceso.

_ Señorita...?_ Alan cuestionó.

Hermione tosió, podía sentir au garganta pesada.

El Doctor acercó un vaso de agua con un popote_ tome un poco. Le quitará ese malestar.

_ Dónde estoy?_ Hermione dijo luego de tomar un sorbo de agua.

_ Está en Hospital St. Thomas en Londres. El oficial Taylor la trajo luego de encontrarla en la calle herida.

Hermione observó a los dos hombres.

Se aclaró la garganta un poco_ en la calle?

_ Recuerda algo de lo que pasó?_ el oficial preguntó.

_ Yo...no, lo siento_ Hermione mintió, estaba ante Muggles. No podía simplemente decir algo del mundo mágico.

Alan se sentó a su lado_ Soy el Oficial Alan Taylor. Yo la encontré mal herida e inconciente. La traje al hospital directamente.

_ Gracias_ Hermione le dió una ligera sonrisa.

_ Puede decirnos su nombre?_ Brian preguntó.

_ Jean.

_ Sabe que día es?

Hermione miró a todos lados, todo le parecía tan rústico en aquel hospital junto con la vestimenta del Oficial. Había un calendario en la pared con unos osos con letras grandes decía Febrero de 1983.

Hermione jadeó antes de desmayarse..

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora