Ella se había quedado dormida y Sirius vió el bolso de colores llamativos.
Siempre había sido curioso.
Se levantó de la cama y tomó el bolso.
Abriéndolo, supo que tenía un hechizo de extensión.
Sonrió, su mujer era una bruja inteligente.
Metió la mano y sintió varios frascos, siguió buscando y tocó lo que le pareció un libro. Era grueso por lo que podía sentir.
Lo sacó y sonrió al ver el título, " Hogwarts una historia" .
Lo dejó de lado y siguió urgando en el bolso.
Pezcó un periódico y lo sacó.
Casi se va de espaldas. Era la foto de Harry Potter el indeceado número uno.
La imagen de James Potter. O lo que parecía ser una copia fiel se extendía por la primera plana.
Sirius vió la fecha y su respiración se elevó a niveles insospechados. Su mente le quería gritar cosas pero simplemente estaba adormecida.
_ Ahora lo sabes.
Se giró hacia su esposa y luego se alejó_ quien eres?
Hermione se cubrió con un camisón_ Mi nombre es Hermione Jean Granger_ señaló el periódico_ en ese tiempo. Era una nacida de muggles.
_ Vienes...del...futuro_ Sirius temblaba un poco.
Hermione asintió_ no sé como llegué aquí.
Sirius se acercó a la chimenea pensativo.
_ Te diré todo, solo...
_ Silencio.
Hermione se calló.
Sirius miró las llamas débiles. Su mente quería comprender.
Miró a su esposa_ la esclava, de dónde...
_ Fue un regalo de cumpleaños de parte de Harry.
_ Tenía acceso a mis bóvedas? O le dí permiso para urgar?
Hermione bajó la mirada y una lagrima rodó por su mejilla.
_ Hermione...
_ No estabas.
_ Dónde...oh, estaba...muerto?
Ella suspiró sollozando.
Sirius quería acercarse a ella y consolarla, pero no lo hizo, tenía muchas dudas rondándolo.
_ Si Harry te regaló esa esclava es porque...era alguien importante para él o me equivoco?
_ Era uno de mis mejores amigos. Nos conocimos en Hogwarts.
Sirius tragó duro_ eras de su edad?
_ Si. Fuimos juntos a Gryffindor.
Sirius hizo una mueca_ entonces, eras una niña mientras yo...era 20 años mas viejo que tu. Dime, me conociste por mi ahijado verdad?
Hermione lo miró fijamente_ no exactamente.
_ Que quieres decir?
_ No criaste a Harry. Estabas en Azkaban.
Siriis tembló sintiendo un frío por todo su cuerpo_ Cuanto...cuanto tiempo?
_ 12 años. Cuando supimos de ti, habías escapado de Azkaban.
_ 12 años? En Azkaban? 12 malditos años en Azkaban?_ Sirius gritó.
_ Cálmate Sirius, por favor.
_ Como esperas que me calme? Dime, como?
Hermione retrocedió_ porque ese no será el futuro, hay cosas que han cambiado. Saqué a Harry de con los Dursley. Ellos...lo maltrataban. Te saqué de Azkaban.
Sirius trató de tranquilizarse. Era verdad que el futuro había cambiado.
_ Como explicas esto_ señaló el periódico la foto de Harry, el indeceable numero uno.
_ Voldemort volvió.
_ Qué?_ Sirius soltó el periódico.
_ Necesito que te tranquilices para poder decirte como lo hizo.
Sirius respiró hondo varias veces.
Caminó por la habitación otras. Se sentía asfixiado. Esa casa, esa maldita casa.
_ Necesito salir_ caminó hacia la puerta sin esperar una respuesta y salió de ahí dejando a Hermione con aquellos recuerdos rondando en su mente.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...