VIAJE ASTRAL

6.7K 628 35
                                    

Sirius escondió el profeta y se lo llevó a su celda.

_ Esposa? Que estaba pasando?

Sirius sabía que su padre ya habría revisado el tapiz familiar. Orión no afirmaría nada que no hubiera comprobado primero.

La pregunta era, cómo era que se había casado estando en Azkaban. Y lo otro era porqué Harry estaba con ella?

Estaba seriamente preocupado.

Se acostó en su catre de hormigón y se giró hacia la pared hasta que sintió una presencia diferente a los dementores.

Extrañado, se giró y vió una mujer hermosa frente a él, aunque podría decir que no estaba del todo presente.

_ Quien eres?

Ella levantó la vista de sus manos y vió a Sirius. Abrió la boca para preguntar lo mismo cuando vió la ropa distintiva de Azkaban.

_ Sirius?

Él se levantó rápidamente de un tirón_ cómo me conoces?

Hermione se acercó a él_ Como es posible?

Sirius la rodeó_ eres un fantasma?

_ Por supuesto que no.

Sirius levantó una ceja_ te ves como uno.

Hermione se tocó el cuerpo_ no se como he llegado aquí.

_ Quien eres?

_ Hermione.

_ Bueno, no estoy seguro, pero deberías seguir tu camino hacia donde sea que tratabas de ir.

_ Estoy viva.

_ Dudo de eso.

Ella suspiró_ Harry esta conmigo.

Sirius quitó la sonrisa de su rostro.

_ Dumbledore lo había dejado en manos de la hermana de Lily.

_ Petunia?!!! Dumbledore dejó a Harry con Petunia?!!!

Hermione asintió_ ahora está a salvo conmigo y Remus.

Sirius extendió sus dedos para tocar su mejilla y para su sorpresa sintió calor.

Ella comenzó a parecer mas tenue hasta desaparecer.

Que rayos había pasado? Acaso lo había soñado?

RL/HG/SB

Hermione despertó sobresaltada.

_ Gracias a Merlín_ Remus dejó escapar el aire_ he estado intentando despertarte por una hora. Te desmayaste en las escaleras.

_ Tienes alguna biblioteca en la casa?

_ Por supuesto que si, porqué?

_ Debo encontrar algo sobre viajes.

_ Por tu viaje en el tiempo? Espera, no debes levantarte tan pronto...Jean...

_ Creo que hice un viaje astral o lo que sea que halla sido.

_ Como? A donde?

_ Azkaban. Con... Sirius.

RL/HG/SB

_ Lucius...dijiste que lo habías dejado. Que debíamos comenzar una nueva vida sin miedo. Por Draco_ Narcissa tenía lágrimas en los ojos.

_ Shhh Cissa, tranquila.

_ Como quieres que me tranquilice si permites que hagan esa reunión en nuestra casa.

Lucius suspiró_ hay rumores...de que él volverá.

_ Y quieres seguir viviendo con miedo? Que tal si Draco hubiese sido ese niño de la profesía? Lo hubieras entregado?

_ Por supuesto que no. Pero Draco lo fue y...Cissa.

_ Mi hermana está en Azkaban, tu mismo fuiste ahí...no quiero que Draco crezca si un padre.

Lucius la abrazó_ no lo hará.

_ Mami_ Draco corrió hacia ella_ loras.

Narcissa lo cargó_ me siento algo mal. Pero me tomaré una poción y me sentiré mejor. Ahora deberías ya estar durmiendo. Volviste a engañar a Dobby?

Draco escondió su rostro en el cuello de Narcissa.

Lucius los veía con culpabilidad. No quería que Voldemort volviera. Solo que por el momento debía seguir fingiendo estaf de acuerdo por el bien de su familia.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora