UN EJEMPLO

6.6K 652 54
                                    

Hermione estaba nuevamente siento analisada por el Medimago luego de que se pusiera en la mesa la espera del próximo heredero Black.

Hermione sabía que no estaba embarazada. No se había sentido mal como la vez de Henry.

No sentía ningún cambio en su cuerpo.

Orión esperaba afuera de la habitación mientras que Sirius tomaba su mano en apoyo.

El medimago dejó de mover la varita y los miró.

_ Diga algo_ Sirius elevó la voz.

_ Ha hablado ya con su esposo sobre lo que comentamos?

_ Del aborto? Si, se lo he dicho.

_ Señora Black, esta usted embarazada efectivamente. Pero me preocupa la lesión en su útero. Volveré mas tarde con un especialista, quiero que mientras pueda venir con él usted permanezca en esta cama.

_ Es de alto riesgo?

_ Aún no tengo la certeza Señor Black. Solo es mi opinión como medimago.

_ Haré lo que me pide_ Hermione dijo nerviosa.

_ Procuraré no tardar_ el Medimago recogió sus cosas_ debería comer algo.

Hermione y Sirius asintieron.

_ Kreatcher!_ Sirius dijo cuando el Medimago salió.

_ Llamaba el amo a Kreatcher_ el elfo hizo una reverencia.

_ Dónde está Harry?

_ El amito juega en la habitación de juegos.

_ Muy bien, trae la comida para tu ama.

_ Por favor_ agregó Hermione.

Kreatcher desapareció.

Sirius besó a Hermione_ tendremos un bebé.

Ella asintió.

_ Escuchame, sé que estarán bien. Nuestro bebé y tu. No quiero verte triste. Puede que el Medimago esté equivocado y solo sea por precaución.

_ Sirius_ Hermione se aferró a su cuello llorando_ no quiero perder otro bebé.

_ No lo haremos amor. No será el caso.

RL/HG/SB

Orión entró con una de las sonrisas mas amplias que le habían visto_ felicidades, tendré otro nieto.

_ Gracias Padre.

_ Estoy orgulloso de ti hijo. Sabía que no tardarían en darme la agradable noticia.

Sirius y Hermione estaban un poco serios por la noticia.

_ Ahora si, nos podrémos ir a Irlandar y hacer nuestra vida allá.

_ Padre...

_ Esperamos que venga el medimago con el especialista para que vea el sexo el bebé_ Hermione interrumpió.

_ Ohh, espero que sea una niña. Después de tener dos hijos, siempre quise tener una niña, dicen que son muy cariñosas y apegadas_ Orión sonrió soñadoramente.

Hermione apretó la mano de Sirius.

_ Mami!!_ Harry bajaba las escaleras ayudado por Kreatcher.

Hermione se enderezó un poco_ ven aquí mi bebé.

Harry entró y abrió sus brazos corriendo hacia ella.

_ Efema?

_ No Harry, emm...

_ Mamá deberá descansar mas porque tendrá un bebé.

Harry la miró_ bebé?

Hermione besó su mejilla_ si amor. Un bebé, un hermanito para ti.

_ Hemano bebé_ dijo alegre.

_ Así es, pero deberá crecer en la pancita de mami.

_ Serás un hermano mayor, esta en ti ser un ejemplo para tu hermano_ Orión agregó.

_ Así es Harry_ Sirius lo cargó_ serás un hermano mayor y de tí aprenderá tu hermano, como mi hermano aprendía de mi.

_ Hemano Pafoo?

Sirius asintió_ si, tuve un hermano menor, y fue dirvertido crecer con él. Eramos complices de juegos. Volviamos loco a Kreatcher.

Harry rió_ hemano y yo jugalemos.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora