Hermione vió a Remus cerca de un árbol un poco alejado del bullicio de la Madriguera.
El aire estaba fresco así que salió con un pequeño chal enrredado a sus hombros.
_ Hola_ Hermione saludó.
Remus se levantó del tronco_ Hola Hermione. Que haces afuera?
_ Es un poco ruidoso dentro, aveces, se necesita un poco de silencio.
Remus la vió a los ojos, luego su vista vagó por su cuerpo. Después desvió la mirada y apretó la mandíbula.
Hermione se acercó a él.
Remus no se movió, incluso cuando Hermione tomó sus manos poco a poco.
Él la atrajo de la cintura y ambos se enredaron en un beso apasionado.
Posteriormente ambos se internaron al almacen de Arthur donde tenía sus artículos muggles.
Cayeron encima de una cama. Remus la besaba desesperado, apasionado y algo furioso.
Sus manos exploraban el cuerpo de Hermione con bastante abandono.
Su vestido gris se había atascado en su cintura. Por donde Remus la tocaba se sentía arder en una cruda necesidad.
Arrancó sus bragas fácilmente e introdujo un dedo dentro de ella.
Gruñó cuando se deslizó fácilmente.
Hermione gimió por el asalto.
Los ojos de Remus eran negros. Moony estaba en la superficie deleitándose con el aroma de su pareja lunar.
Lobo y Humano estaban fusionados.
Sus dedos ahora torturaban su clítoris.
_ Remus..._ Hermione se aferró a sus hombros.
Una sonrisa lobuna apareció en su semblante antes de probarla.
Hermione quiso cerrar las piernas y los hombros de Remus no se lo permitieron.
El tacto de la lengua de Remus fue letal para Hermione que solo quedó gemir arqueándo su espalda.
Dentro de la madriguera aumentó el bullicio y las bromas, era un dia previo a la boda de Bill y Fleur.
Remus sintió que Hermione estaba en el borde y presionó más. Quería oirla gritar de éxtasis.
Y ella no lo decepcionó. Explotó en un clímax duro.
Cuando estaba bajando de las reminicencias del climax Remus la penetró y se detuvo cuando se dió cuenta que era virgen, podía oler la sangre, la prueba de su virtud.
Moony lo instó a avanzar y Remus se movió poco a poco hasta que ella estaba gimiendo y buscando nuevamente su liberación.
Unas cuantas penetraciones, gruñidos y gemidos terminaron por lanzarlos a ambos al climax conjunto.
Moony se adentró dejando a Remus solo.
Entomces se dió cuenta de lo que había hecho. Se alejó de ella como si hubiese visto al mismo Voldemort.
Hermione pudo ver en su mirada culpabilidad.
_ Remus_ Lo llamó.
_ No debí, esto no debió suceder...
_ Remus...
_ Perdóname Hermione.
_ No tengo nada que perdonar.
_ No tenía ningún derecho, yo...no tengo perdón...
_ Remus, tranquilízate. No te culpo.
Él se levantó, se lanzó un hechizo de limpieza y se puso los pantalones sin mirarla_ estoy con Tonks.
Eso le dolió a Hermione en el alma.
_ No debiste buscarme, no debíste permitirle a Moony tenerte.
_ De...de que hablas?
_ Eres una tentación para Moony.
_ Y que soy para ti?_ ella preguntó cubriéndose.
_ Eres una niña, la mejor amiga de Harry.
_ No soy una niña y...te quiero Remus.
_ No lo digas Hermione, yo no te quiero, fue Moony...estoy con Dora, ella y yo nos casamos hace un mes.
La sangre de Hermione bajó hacia sus pies_ había estado con el esposo de otra mujer.
_ Lo siento, pero tu y yo...nunca podremos estar juntos.
Con eso se levantó y se fue dejándola sola.
Fue en la búsqueda de los horrocrux que se enteró que estaba embarazada.
No se lo dijo a nadie. Eso no importaba en ese momento. Solo importaba seguir en el camino y sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...