A las 12:56 Brian salió del Quirófano.
Afuera estaba lleno de compañeros policias.
Todos esperaban noticias de su compañero.
_ Perdió mucha sangre. Pude sacar las 3 balas, la última derivó en una hemorragia, pero la pudimos parar. Su estado es delicado.
Todos sus compañeros respiraron aliviados_ cuando podremos verlo?
_ Estará en Cuidados Intensivos hasta que esté estable. Alguno de ustedes puede hacerme un favor?
Carter dió un paso adelante_ dígame.
_ Esta es la dirección de la Señorita Potter, podrías traerla y decirle lo que ha pasado? Alan se alegrará de verla cuando despierte.
Carter asintió y salió rápidamente.
RL/HG
_ Queques, queques!_ Harry saltó hasta la cocina vestido con su pijama todavía.
Era domingo y Hermione lo dejó que se anduviera con lo que se sentía cómodo.
Ese día había amanecido un poco caluroso así que Hermione se puso un vestido veraniego de manta color marfil.
Iba hacia la cocina cuando tocaron el timbre.
Harry se asomó por la ventana y vió el auto patrulla_ Taylol!!
Hermione extrañada abrió la puerta y se topó con un hombre de uniforme como el de Alan.
Harry hizo una mueca_ no Taylol.
_ Señorita Potter?
Hermione presintió algo malo_ si?
_ Soy el Oficial Carter Louis. Vengo para llevarla al Hospital St. Thomas. El Oficial Taylor fue herido en la linea del deber esta mañana.
Hermione dejó de respirar_ puede...puede esperar un momento?
_ Por supuesto.
Hermione entró a la habitación de Harry y puso en una mochila un cambio y los tenis. Luego salió corriendo cargando a Harry.
RL/HG
Hermione y Harry llegaron y caminaban despacio entre el mar de policias.
La sala estaba llena.
_ Polecia_ Harry dijo señalandolos.
Ellos le sonrieron.
_ Taylol!!_ gritó.
_ Hola campeón_ Brian entró.
Hermione lo miró con preocupación.
_ Oficial Curtner, podría llevar al niño a la maquina expendedora?_ el sargento le pidió a una oficial mujer.
_ Por supuesto, ven pequeño_ le extendió la mano.
Harry miró a Hermione y ella asintió.
Harry tomó la mano de la Oficial.
_ Esta en Cuidados Intensivos_ Brian soltó una vez que Harry se perdió de la vista_ aún no despierta. Perdió mucha sangre, pero logramos estabilizarlo.
Hermione se llevó una mano a la boca_ puedo verlo?
_ Ahora no, esperamos que despierte y luego veremos.
Ella asintió.
Brian volvió a entrar al área restringida.
Hermione se sentó en un sillón.
Los oficiales la miraban un poco extrañados.
Otro médico salió_ El Oficial Williams está fuera de peligro.
Todos aplaudieron. Por lo menos una buena noticia.
_ Jean, mila galetas_ Harry sonrió enseñando su botín.
Hermione lo sentó en su regazo y lo abrazó.
_ Tiste?
Hermione movió la cabeza_ debemos cambiarte ese pijama.
_ Velemos a Taylol?
_ En este momento no, Harry.
_ Eta efemo?
Hermione asintió y se mantuvo serena por Harry.
RL/HG
Harry se había quedado dormido después de jugar con algunos oficiales y después del almuerzo él se subió a su regazo y cerró los ojos.
No había querido quitarse el pijama y Hermione lo dejó.
Habían pasado 3 horas y aún no tenían noticias.
_ Señorita? Si quiere podemos llevarla a casa. Necesita descansar, comer algo y el niño también necesita descanso. Le avisaremos cualquier cambio.
Hermione negó_ quisiera quedarme un poco mas.
_ Al menos coma algo.
Hermione derramó unas lágrimas que estaba reprimiendo mientras Harry estaba despierto.
Jack se sentó a su lado_ Alan es muy fuerte, ha pasado por peores y se ha levantado.
Hermione se limpió las lágrimas_ lo siento.
_ Él los tiene en alta estima.
_ Y nosotros.
_ Señorita Potter?
Hermione se giró hacia el Doctor.
_ Ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
أدب الهواةHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...