Hermione se abrazó a si misma en la cama.
Era de madrugada y ella no podía dormir.
Lo que había dicho Remus caló en su mente.
Era solo una chica de 18 años. Con un bebé para criar y muchas cosas que hacer. Quería cambiar el destino de muchas personas que ella amaba.
Sirius había sido uno de ellos. Él había insistido en enseñarle Oclumancia el verano antes de su quinto año.
Sirius fue un gran amigo, muy paciente.
Él y Remus.
Se giró en la cama boca arriba y tocó su vientre.
Muchas veces hizo lo mismo estando acostada en el catre de la casa de campaña.
Donde sabía que crecía su bebé.
Sus ojos derramaron lágrimas silenciosas. Nunca lo iba a poder recuperar.
El día de Navidad Harry y ella aparecieron en Godric Hollow.
Ya tenía 4 meses de embarazo y solo se le notaba una pequeña protuberancia y lo agradecía. Había logrado con éxito ocultarlo de Harry.
Siguieron a quien creyeron que era Bathilda hasta su casa.
Fueron engañados por Nagini. Cuando Hermione llegó hasta Harry ya había sido atacado.
Entre hechizos y fauces ella apareció con Harry hasta el bosque de Dean.
Cayó sobre la varita de Harry pero no se dió cuenta que sangraba hasta que acostó a Harry en el catre.
El dolor comenzó inmediatamente, pero tenía que poner las protecciones y Harry estaba inconsciente.
Cuando terminó caminó encorbada hasta un par de piedras y árboles que le servian para esconder su cuerpo.
Se tocó el vientre que tenía espasmos de dolor.
Su bebé...estaba perdiendo a su bebé.
Había mucha sangre. Como pudo se quitó los pantalones y empujó.
Un pequeño feto salió de ella. Era tan pequeño. Y estaba hecho una bolita.
Era un niño.
Hermione lloró la pérdida y lo meció unas horas antes de poder darle sepultura.
Lo nombró Henry, Henry Granger.
Remus jamás supo que ella estaba embarazada ni que había abortado un bello bebé varón.
Había bajado las reservas de pociones curativas. Debía recuperar sus fuerzas antes de que Harry despertara.
Hermione volvió a llorar, ahora ni siquiera tendría una tumba a la cual llevarle flores y a la cual ir a visitar.
_ Mami?_ Harry abrió su puerta.
Hermione se limpió los ojos_ Harry. Pasó algo?
_ Poque loras? Luele mano?
_ Si amor, me duele un poco_ Lo cargó y lo acostó en la cama.
_ Sana sana.
Hermione besó la mejilla de Harry_ duerme cariño.
Se oyó un plop y Hermione se levantó tomando su varita_ Harry...escóndete en el closet.
Harry no refutó y se escondió.
Hermione abrió lentamente su puerta y vió una figura con ropa negra.
_ Severus?
El hombre la vió, parecía que no había podido dormir igual que ella_ Señorita Potter, tome al mocoso y algunas ropas.
_ Que pasó?
_ En la mañana se publicara su nombramiento y no estan seguros aquí.
_ A dónde iremos?
_ Mi casa. De prisa.
Hermione tomó su bolsa de cuentas y metió ropa de Harry y de ella. Los juguetes y varios artículos.
Severus esperaba a que saliera, mientras entró a la habitación de Harry y cambió los colores de las cortinas y colcha por colores neutros.
Cuando Hermione apareció llevando a Harry, Severus los llevó al patio y aparecieron en una callejón cerca del parque en el que solía ver a Lily.
Eran las 5:45 am. En 15 minutos saldrían las lechuzas con el Profeta del día hacia las casas.
Caminaron en silencio hacia las casas alineadas del mismo modo. Tan grises.
Severus abrió la puerta y entraron.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfikceHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...