INQUIETANTE

6.2K 653 19
                                    

Albus se colocó los lentes_ debo encargarte de que te asegures que esta pasando en Little Whinging.

_ Te recuerdo, Albus, que estoy de vacaciones.

_ Severus, hazme ese favor y asegúrate que Harry este bien. Arabella me ha enviado una carta un tanto inquietante.

_ Inquietante?

Dumbledore asintió_ no ha visto a los Dursley en una semana. Ni siquiera algún movimiento en la casa.

_ Tal vez salieron de vacaciones.

_ Es mejor asegurarnos que suponer, Severus.

El pocionista bufó_ esta bien, iré y después de ver que el chico es mimado por su familia me iré de vacaciones.

RL/HG

Era Sábado y Alan entró a su turno con una gran sonrisa.

Había pasado casi todo el día anterior con Jean y Harry. Les había preparado la cena y habían jugado como si fueran familia.

_ Taylor.

Él se detuvo y se giró_ si?

_ Estuve esperando tu llegada, debo ir a la propiedad de la Señora Potter a ver al niño_ Jack, el abogado le dijo.

_ Te llevaré.

_ Me han dicho que has estado visitando al niño, como está?

_ Muy bien, se estan acostumbrando a su vida de ahora en delante. Aún Harry es tímido pero confío que saldrá adelante.

_ Has visto algo en su comportamiento que debas reportar?

_ Comportamiento?

_ Si Taylor, secuelas de maltrato.

_ De parte de la Señorita Potter?

Jack asintió.

_ Ninguna, la Señorita Potter es muy dedicada al niño. Aunque como te digo Harry es tímido pero eso es por lo que vivió.

Jack iba anotando todo de camino a casa de Hermione.

RL/HG

Severus llegó por flú a la casa de Arabela Figgs.

_ Severus_ Arabela saludó.

_ Señora Figgs. Albus comentó algo de una carta enviada.

Arabella asintió_ no he visto a los Dursley, aunque el auto de Vernon está en la entrada.

_ Y cual es la inquietud?

_ No he visto a Harry en sus tareas. Regresé de con mi hermana y desde entonces no he visto al niño.

_ Ya ha tocado en la casa?

Arabela asintió_ los primero días creí que...bueno estaban dentro y que no obligaban al niño a salir a trabajar.

_ Espera...obligaban? Que quieres decir?

_ Hacen trabajar al niño en las tareas del jardín.

_ En algo tiene que ayudar el chico. Puede que estén de vacaciones.

Arabela frunció el ceño_ Vernon jamás deja el auto fuera si van de vacaciones y jamás llevan a Harry cuando salen. Me lo encargan a mi.

Severus se quedó pensativo viendo hacia la pequeña casa de los Dursley_ Esto se lo ha comentado a Dumbledore?

Arabela asintió_ además no he visto moverse el auto de lugar, lo que quiere decir que Vernon no ha ido al trabajo.

Severus hizo una mueca y salió de la casa para ir a la casa de los Dursley. Odiaba hacer ese encargo, mucho mas por toparse con Petunia.

Se detuvo en la entrada y tocó.

Ningún ruido provenía del interior.

_ Señor_ una mujer lo llamó.

Severus se giró.

_ Si busca a los Dursley no los va a encontrar.

_ Sabe dónde puedo encontrarlos?

La mujer ajustó la carreola_ esos miserables están pagando por su crimen, pobre niño, lo que le hacían es...horrible.

_ Cuál niño?

_ Su sobrino, el niño de pelo negro.

_ Que hicieron con él?

_ Él pobre niño vivía en la alacena debajo de las escaleras, su cuerpecito tenía signos de maltrato y creo que tenía hasta desnutrición. Era muy pequeño para su edad.

Severus tenía su corazón a mil y un gesto de horror en su cara_ sabe a...donde lo llevaron?

_ Debería preguntar en la comisaría de Surrey. Pero por lo general en estos casos se llevan al niño a un orfanato.

_ Hace cuanto ocurrió esto?

_ Hace como 3 semanas mas o menos.

_ Gracias Señora. Es muy amable de su parte.

La señora asintió y siguió su camino hacia dos casas mas.

Severus estaba horrorizado. Cruzó la calle hacia la casa de Arabela y regresó a Hogwarts.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora