_ Silencio!!!
La sala se quedó callada.
Fudge se levantó. En su cara se podía ver la molestia y enfado ante ese juicio.
_ Daremos inicio al caso #158, Juicio en contra de Sirius Orión Black.
La puerta sonó y Sirius iba custodiado por dos Aurores.
Se oyeron rumores en la sala.
Harry se removió dormido en los brazos de Hermione.
Ella lo arrulló y volvió a dormirse.
Loa aurores sentaron a Sirius en una silla frente a todo el Wizzengamot.
_ Sirius Black, estás acusado de fraternidad con Voldemort, el asesinato de un mago y 32 Muggles, como te declarás?
_ Inocente.
Se volvieron a oír los rumores en la sala.
Sirius no podía creer que eso estuviera pasando. Le parecía tan irreal que se pellizcaba a cada momento solo para ver que no fuera solo un simple sueño.
Hermione sentía que le iba a estallar el corazón en cualquier momento.
_ No es verdad que usted estaba a las órdenes de su Señor?_ un miembro del Wizzengamot preguntó.
_ Nunca fuí ni seré un maldito mortífago. Yo peleaba al lado de la luz.
_ Y es por eso que entregó a sus amigos esa noche de Octubre?
_ Yo era el guardían de fidelio, sin embargo, James y yo cambiamos eso, lo lógico a pensar es que yo lo sería, por lo cual cambiamos a Peter Pettigrew. Él era el guardían final.
Dumbledore se levantó_ y como lo hicieron?
Sirius entrecerró su mirada_ no es un secreto para usted ni nadie en Hogwarts que Lily era excelente en encantamientos.
_ Peter Pettigrew está muerto, él no puede testificar ya que usted lo mató, lo único que quedó del chico fue su dedo.
La puerta se abrió una vez mas. Alastor Moody entró con una jaula.
_ Disculpen la interrupción, pero eso que dice está mal_ se giró hacia la audiencia_ Peter Pettigrew esta vivo, huyó esa noche causando una explosión, la cuál mató a eso muggles creando una distracción perfecta para huir.
_ Alastor, como lo afirmas?_ Fudge preguntó acusador.
Moody puso la jaula en una mesa_ porque lo he encontrado. Petter Pettigrew, Sirius Black y James Potter eran animagos no registrados. Este de aquí_ señaló la jaula_ es Peter.
La sala estalló en murmullos.
_ Orden!!!
La sala nuevamente se silenció.
_ Pruébelo Auror Moody.
Alastor agitó su varita y luego lanzó el hechizo hacia la jaula.
Petter Pettigrew se materializó.
Varios magos estaban en shock. Otros se llevaron una mano a la boca.
Dawlish lanzó un hechizo a Peter para evitar que se volviera a hacer rata.
_ Peter Pettigrew, habla.
El hombre gordo miró hacia todos lados, pero fue la mirada de furia de Sirius en quien se centró.
_ Sirius, mi amigo.
_ Cállate rata asquerosa. Como te atreves a llamarme amigo? Tu, que entregaste a Voldemort la ubicación de James y Lily.
Peter se dejó caer de rodillas_ ustedes no saben, él es muy poderoso. Tiene métodos...
Sirius se levantó pero los aurores no lo dejaron moverse.
Alastor se aclaró la garganta_ Ministro, miembros del Wizzengamot, también debo mostrarles_ levantó la manga de Peter_ tiene la marca tenebrosa.
Fudge se llevó una mano al rostro.
Dumbledore parecía molesto. Hermione lo podía ver.
_ Dónde encontró a Pettigrew, Señor Moody_ una mujer del Wizzengamot preguntó.
_ Se hacía pasar por un familiar en la familia Weasley. Arthur me lo entregó.
_ Cómo es que escapó de tu atención Dumbledore, que los chicos eran animagos?_ Fudge preguntó.
_ Cómo es que escapó a tu atención que varios Mortífagos fueran trabajadores del Ministerio?_ respondió Albus.
Orión se levantó_ pido que Sirius Black sea exhonerado de los cargos y puesto en libertad.
La sala apoyó su moción.
_ Silencio!!_ pidió Fudge rojo_ Puedo ver que Sirius Black no fue culpable de los cargos, pero aún es un animago no registrado, debemos castigarlo por ello.
Hermione se levantó sosteniendo a Harry_ un año en Azkaban es sufiente castigo.
_ Quien es usted, señorita?
_ Jean Potter- Black, la esposa de Sirius.
Sirius se giró a mirarla. Sonrió bobamente al verla con Harry colgado de su hombro.
Varios miembros de Wizzengamot se reunieron.
_ Sirius Orión Black, quedas en libertad y serás exhonerado de todos los cargos con la condición de registrarte como animago.
Sirius sonrió, no volvería a Azkaban.
Se pellizcó nuevamente. No era un sueño. Iría a casa hoy.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...