En una celda fría se encontraba Padfood. El cuerpo del animal lo mantenía caliente.
Sintió la misma presencia de aquella mujer.
Abrió los ojos y vió el destello.
Iluminaba la celda casi al completo.
Sirius tomó su forma humana. Había estado pensando en ella y lo que le dijo.
Solo que lo descartó como un delirio.
_ Sirius.
_ Quien eres?
_ Ya te lo dije, soy Jean.
_ En verdad tienes a Harry?
_ Si...él está conmigo y Remus. Está bien.
_ Porqué lo tienes tu?
_ Es complicado.
Sirius se puso de pie_ complicado? Acaso crees que estar en Azkaban sin haber hecho...
_ Sé que eres inocente. Mira, no tengo mucho tiempo. Voy a decir esto...tu padre Orión...
_ Cree que eres mi esposa. Porqué cree eso?
Hermione se mordió el labio_ es complicado.
Sirius se volteó a la pared_ Mi padre te buscó, cierto?
_ Si, según el tapiz familiar, soy legalmente tu esposa.
Sirius se giró_ ...legalmente...mi esposa...como?_ Él iba a obtener el divorcio en un santiamen_ no me interesa estar casado con una bruja sangre pura que mi madre eligió...
_ No soy..._ ella se desvaneció.
RL/HG/SB
Despertó sobresaltada.
Remus había regresado y la estaba besando_ Remus...
_ No me rechaces, eres importante para mi. Podrás ser la esposa de Sirius, pero eres mi pareja lunar, según la Diosa Luna_ Remus volvió a besarla. Esta vez sus besos eran demandantes, ansiosos, hambrientos.
Igual que aquella noche en el covertizo de Arthur.
De pronto abrió los ojos y se enderezó empujando un poco el cuerpo de Remus.
_ Jean...
_ No puedo, no puedo.
Remus gruñó_ no soy él, yo no te he hecho daño y jamás lo haré.
Hermione tragó el nudo en la garganta y derramó lágrimas silenciosas.
Remus las limpió con dedos gentiles_ no llores, por favor.
Hermione tomó su mano_ estaba embarazada.
Remus se quedó en shock_ un...un hijo de ambos?
Ella asintió y otra lágrima se derramó por su mejilla.
Remus tocó su vientre_ que pasó?
_ Tuve un aborto involuntario.
Él hizo un sonido lastimero_ porqué?
_ Nos escondimos durante casi un año, nos moviamos de lugar todos los días. Los mortífagos nos buscaban.
Remus tocó su vientre. Había creado un bebé en el futuro con su pareja lunar. Un bebé que...había muerto.
Moony estaba aullando de dolor en su interior.
_ Era un niño..._ Ella se levantó.
Remus sollozó_ un niño?
Ella asintió_ su poco cabello era como el tuyo.
Se levantó y abrazó a Hermione por la espalda_ déjame demostrarte que no soy él, yo jamás te dañaré.
_ Quiero creer eso, quiero creerlo ferviéntemente, solo que cuando los recuerdos vuelven...
Remus la apretujó contra su cuerpo_ iré lento...te conquistaré poco a poco, solo...quédate conmigo.
Ella se dejó abrazar y terminaron en la cama con el calor de sus cuerpos siendo un fiel recordatorio que se pertenecían.
Los dedos de Remus acariciaban el cabello risado de Hermione aún cuando ella se había dormido.
Su olor lo envolvía como si fuera una manta.
Por fin cerró los ojos descansando en la comodidad de su pareja lunar.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...