Un abogado escribía ante la mirada tensa de Fudge y de los aurores.
Que quede acentado que hoy 27 de Julio de 1983, bajo el Artículo # 5876, devla ley de suceción. Se declara que la Señorita denominada como Jean Potter- Black, es la heredera legítima de la familia Potter y Black.
Tendrá derecho a las bóvedas de los Potter. Menos a la que James y Lilian Potter dejaron para su hijo Harry James Potter, quien podrá tomar posesión a su mayoria de edad.
Las bóbedas de los Black estan divididas en 6 secciones. Solo se podrá acceder a 3 de ellas libremente. Las otras 3 estan congeladas, siendo su heredero Sirius Orión Black legítimo dueño.
Las propiedades de los Potter son Potter Manor, Godric Hollow y hay una propiedad en Francia Le Chateau Potter.
No hay propiedades Black que heredar, ya que Grimmauld Place es actualmente de Sirius Orión Black.
El abogado hizo un alto a su secretaria.
_ Ya que estos son papeles legales en donde declara ser la madre adoptiva de Harry James Potter. Se reescribirá una acta de nacimiento donde se le declara a usted como madre. Habrá otra acta para el mundo mágico donde debajo de su nombre se pondrá el nombre de los padres biológicos del niño.
Hermione asintió.
_ Podrá tomar deciciones con respecto a la educación del niño, vestimenta, religión y podrá criarlo en un hogar mágico.
_ Tengo una duda sobre la seguridad de Harry. Por el momento tengo 4 meses de visitas programadas del departamento de proteccion al menor, por ello no he podido tener una casa donde pueda tener las protecciones adecuadas.
El abogado sonrió_ aclararé eso el día de mañana. Apartir del mes entrante podrá tomar posesión de alguna propiedad. Tambien podrá llamar a los elfos de Potter House los cuales fueron acogidos por Hogwarts.
Remus estaba fuera de la oficina con Harry dormido en su regazo.
Sabía que esa joya le abriría muchas puertas a Jean, pero se seguía preguntando, quien era, aunque confiaba en ella.
Esa mujer tenía muchas incógnitas. La sorpresa fue que aparte de Potter era Black.
Cual de los Black la había dejado protegida? Y cual de los potter habría hecho lo mismo?
Necesitaba la verdad y él la iba a conseguir.
RL/HG
Severus entró a Hogwarts con su porte caracterísco. Ondeando su capa negra tras él.
Había recibido una carta de Albus aquella mañana.
No había querido salir de su casa en Spiner's end hasta aquel día.
Subió las escaleras hasta la oficina del Director.
_ Pasa Severus_ Albus lo llamó antes de que tocara.
Severus entró con su cara de frialdad.
_ Y? Tienes alguna noticia?
_ Potter fue adoptado por una bruja.
Dumbledore se levantó detrás de su escritorio_ sabes quien es?
_ Se hace llamar Jean Potter.
_ Esto es alarmante Severus, si Harry cae en manos equivocadas...
_ Solo te interesa mantenerlo vivo para que llegado el momento muera por el bien mayor.
_ Tu sabes que debe ser Severus. Me hiciste una promesa.
_ También se la hice a Lily.
_ Nuestra promesa es inquebrantable.
_ Lo sé Albus, no necesitas recordármela_ Severus se acercó_ pero también sé que bajo esa promesa tu hiciste otra. Mantenerlos protegidos.
_ Ellos confiaron en la persona equivocada.
_ Lo hicieron_ Severus dijo enigmáticamente.
______________________________________
Gracias a su votos y comentarios he decidido actualizar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
ФанфикHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...