Hermione, Harry y Ron dormían en la sala de Grimmauld Place cuando él llegó.
Los tres despertaron con varitas en mano.
_ Soy yo_ Remus levantó las manos.
_ Remus?
Él vió a Hermione detrás de Ron, luego ella dió medio vuelta y se marchó.
Moony llevaba días sin presentarse, desde aquella noche en la Madriguera.
Habían pasado días desde que ellos se fueron y Remus estaba desesperado por verla. A ella, no a Dora.
_ Que haces aquí Remus?_ Harry preguntó preocupado.
_ Quisiera acompañarlos.
Harry se llevó las manos al rostro_ porqué?
_ Quisiera ser de utilidad.
_ Remus, te acabas de casar, no quieres pasar tiempo con Tonks?
Remus gruñó.
_ Que es lo que pasa?_ Harry cuestionó sabiendo que algo lo estaba molestando.
_ Dora esta embarazada.
Ron y Harry se miraron y luego a Remus_ sería mejor que te quedars a su lado.
Remus no deseaba quedarse con ella, lo había embriagado y deslizó una poción para la fertilidad_ no quise embarazarla!!!
_ Bueno Remus_ Ron se rascó la cabeza_ existen varios métodos para evitar eso. Acaso no los conoces?
Remus gruñó frustrado. Nunca había querido embarazar a Tonks. Mucho menos en esos tiempos cuando se acercaba una guerra.
No podía decirkes que Dora lo había engañado para embarazarse.
_ Remus, a donde vamos estaremos en peligro, no me sentiría bien alejándote de Tonks en estos momentos. Ella te necesita.
Hermione pudo escuchar todo desde donde estaba.
Agradeció a los gemelos por las orejas extensibles. Le dolía demasiado pensar en él y no quería tenerlo de frente ni cerca.
El había roto sus ilusiones, tomado su virginidad para luego tirarle a la cara que estaba casado.
Se había sentido sucia desde entonces.
Abajo se oían los gritos de Harry y a Remus gruñir.
Se retiró la oreja extensible y se tiró en la cama a llorar.
El había embarazado a Tonks y como buen cobarde no quería saber nada ni tener que ver con el bebé.
" Malditos seas, Remus Lupin"
RL/HG
Ron había tenido departación y ella debía trabajar rápido.
Esos días que estuvieron anclados a un lugar mientras se recuperaba Hermione tuvo el primero mareo y nauseas.
Lo atribuyó a la falta de sueño, estres y falta de alimento.
Luego, cuando comenzaron a moverse de lugar en lugar, haciendo largas caminatas y escondiéndose de los mortífagos. Se sentía mas cansada cada día.
Eso lo atribuyó a la carga que era el Horrocrux y la tensión de tener que estar en alerta constante.
El día que visitaron la casa de Luna se dio cuenta que estaba embazada.
Tenía 3 meses, pero no se le notaba nada. Quizá por la tensión. Ella no lo sabía a ciencia cierta.
Entonces Ron los abandonó.
Las apariciones se le estaban complicando bastante con los síntomas de mareo, fatiga y en ese entonces vómitos constantes.
Harry trataba de consolarla porque lloraba por todo. Se sentía sola y abandonada con un bebé en el vientre de un hombre que estaba casado y que iba a tener un hijo con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...