_ Dijiste que no sabías como habías llegado. Entonces que pasó? Es decir, como te diste cuenta de dónde estabas?_ Sirius le preguntó a Hermione. Estaban ya en su habitación.
Era noche y después de leerle un cuento a Harry, lo acostaron y se disculparon para ir a dormir.
Luego Sirius lanzó un muffliato y preguntó lo primero que rondaba su mente.
_ Yo...desperté en un hospital muggle. Un Oficial de policia me encontró en la calle, tenía varias contusiones.
Sirius se quedó unos segundo en silencio mientras sus dedos acariciaban la mano de Hermione.
_ Es el Oficial que menciona Harry?
_ Si, el Oficial Alan Taylor, él...me ayudó mucho, sobre todo con Harry. Fue de los que creyó en mi para poder sacarlo de la casa de los Dursley.
Sirius se llevó una mano a su boca y la besó_ no te agradecido lo suficiente, solo...solo te he exigido y...
_ Shh Sirius. No tienes que agradecerme, esto debió ser desde el inicio.
Sirius la besó_ te gustaba? En el futuro?
Ella sonrió tristemente_ tu yo futuro era un tanto...oscuro. Tardaste tiempo en reponerte de las secuelas de Azkaban, aun así, cuando lo hiciste eras rebelde e inmaduro, pero Harry te amaba y sufrió mucho cuando...
_ Morí_ Sirius terminó por ella.
_ Pero ese ya no es el futuro. Harry no crecerá siento maltratado, tu ya no estas en Azkaban y Dumbledore no volverá a influenciar a Harry de ninguna manera.
_ Dumbledore? Como?
_ Escucha Sirius, Dumbledore siempre influenció a Harry escudándose en una máscara de bondad. Creo que el dejarte en Azkaban era una de sus ideas para el bien mayor. Para que Harry se criara con los Dursley y fuera fácil de manipular.
_ Lo sentí en el juicio. Dumbledore me conoció y sabía que no sería capaz de hacerles daño a James y Lily, mucho menos a Harry. Entonces, porque no hizo nada?
Hermione asintió_ veras Sirius, Voldemort hizo Horrocrux. Partió su alma tantas veces buscando la inmortalidad. Así fue como volvió. Pero en el último año Harry, Ron Weasley y yo nos dedicamos a la búsqueda de los pedazos de alma. Los encontramos. Ahora se donde están y podemos destruirlos antes que vuelva.
Sirius asintió.
Hermione suspiró_ tengo otra cosa que decirte, Severus Snape sabe de esto.
_ Snivellus?_ Sirius se levantó como resorte.
_ Si y antes de que digas otra cosa, él nos apoyó mucho. Y creo que gracias él, tu y yo...estamos casados.
_ Quieres decir que el que seas mi esposa se...lo debo a Snivellus?
Hermione se levantó acercandose a él_ para que Harry tuviera la protección de la sangre de Lily en mi, tuvo que hacer la adopción de sangre a la inversa.
_ Como?
_ Yo tomé la poción con la sangre de Harry. Por ello al ser su padrino, él era tu heredero y bueno, de algún modo estamos casados por la magia.
Sirius la abrazó_ maldita sea, tenía que ser Snivellus. Ahora tendré que...naaa, cuando iremos en la búsqueda de los pedazos de la asquerosa alma de Voldemort?
_ La siguiente semana, digamos que iremos de viaje de bodas_ Hermione se sonrojó.
Sirius la besó_ también haremos eso.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...