UN PLAN MEJOR

7.3K 688 25
                                    

Orión llegó a la casa temprano esa tarde.

_ Sirius!!

_ Aquí estoy, ya bajo_ se oyeron los pasos al bajar la escalera_ pasó algo?

_ Sentémonos.

Sirius lo siguió_ que pasó?

_ Dumbledore trató de convencer al Ministro para evitar que Harry salga del país, por su seguridad, claro_ dijo irónico.

_ Como se enteró?

_ Estaba ahí cuando pedí el traslador. No me dí cuenta hasta después cuando fuí llamado a la oficina de Fudge.

_ Maldito.

Orión tomó un vaso y lo llenó a la miad de Whisky_ Por supuesto que se le negó la petición.

Sirius se recargó en el respaldo del sillón.

_ He estado pensando. Dumbledore se ha involucrado demasiado en el tema de Harry. Estoy seguro que hubiera querido que te hundieras en Azkaban. La pregunta es...porqué?

_ De hecho yo también lo he pensado. Y lo hubiera hecho, si mi esposa no hubiera hecho lo imposible.

Orión se quedó pensativo mirando el vaso_ Nos iremos a Irlanda. No permitiré que Dumbledore se inmisculla en la vida de mi familia.

Sirius lo miró_ Estarías dispuesto a irte a Irlanda?

Orión asintió con completa seriedad_ Hijo, comprendo que tengas reservas en cuanto a mi motivación. Te amo Sirius, nunca dejé de hacerlo. Fuiste mi primer hijo. Cuando naciste sostuve tu pequeño cuerpo pálido y llorón en mis brazos. No sabes lo orgulloso que me sentí.

_ Sé que eres un padre que se dedicó en secreto al amor que sentía por sus hijos, solo que Walburga hizo algo en ti.

Orión asintió_ tu esposa, es un regalo de Merlín, hijo. Sé que ella cocina. Si, lo sé, en todos los años que Kreatcher lo ha hecho nunca tuvo ese delicioso sazón. Me gusta venir a casa a comer por esa comida casera. Tambien por su compañía, la de mi familia.

Sirius sonrió.

_ Cuídala mucho hijo. Es como un cometa. Uno en mil millones.

_ Nunca me había sentido así padre, yo...

_ Estas enamorado.

_ Jamás lo había estado. Pero no quiero alejarme de ella por mucho tiempo. Tengo la necesidad de tocarla y respirar el aire donde ella está.

Orión sonrió tomando de su vaso_ eso es estar enamorado.

_ Abelo_ Harry lo llamó.

_ Harry, ven aquí.

El pequeño niño corrió a sus brazos.

_ Pasé por el Callejón Diagon, entré a la juguetería y esto llamó mi atención_ sacó unjugador de Quiddicht en su escoba_ dijeron que era el mas vendido.

Harry lo tomó en sus manitas_ Mío?

_ Por supuesto Harry.

Él abrazó a Orió_ gacias abelo. Mami!!! Mami!!

_ Bueno, habla con tu esposa y pongan una fecha para el viaje.

Sirius se levantó_ gracias...papá.

_ Hace muchos años que no me llamabas así.

_ Hace mucho que no nos sincerábamos. Iré a hablar con Hermione.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora