Brian vió a Alan entrando al hospital, tenía un mes que no lo veía.
_ Alan.
Él se giró_ Hola Brian, como estas?
_ Bien, vengo a interrogar a un testigo.
_ Oye, que ha pasado con Jean?
_ Quien?
_ Jean, hombre, la chica que te tiene loco, y Harry, como está?
Alan frunció el ceño_ Harry? Quien es Harry y Jean?
Brian rió_ no bromes, ya dime, estan juntos?
_ No se de que hablas, no conozco ninguna Jean o Harry.
Brian vió la verdad en sus ojos_ Alan, en serio? Jean y Harry, los visitabas todos los días.
Alan se quedó impactado_ yo?
_ Te golpeaste la cabeza?
Alan negó.
_ Entonces no entiendo Alan, tu amas a Jean y Harry... Era como un hijo...
_ Tengo en mi casa un peñuche de lobo, se que no era de hijo, conozco cada juguete que tenía, simplemente no sabía porqué estaba en mi buró. Pude haber perdido la memoria sin saberlo?
Brian asintió_ puedo checarte.
Alan asintió_ debo confesarte que estoy saliendo con Victoria, la chica del restaurant.
Fue el turno de Brian para fruncir el ceño_ en serio Alan? Eso no puede ser, tu amabas mucho a Jean.
RL/HG/SB
_ Padre_ Sirius llamó su atención_ Hermione, Harry y yo saldremos de viaje de bodas.
Orión arrugó el ceño_ Si van de viaje de bodas, porqué llevar a Harry?
_ Bueno, porque Harry es de nosotros ahora. Solo serán 6 días.
_ A dónde irán?
_ No lo definimos aún. Mi esposa está indecisa.
_ Vayan a la Mansión en Irlanda, en este tiempo se pone muy bonito.
_ Tal vez lo hagamos.
_ Cuando se irán?
_ El lunes, queremos ir al Ministerio y pedir el traslador.
_ Puedo pedirlo yo_ Orión se levantó_ lo traeré para la tarde.
Sirius asintió.
_ Nos vemos Harry.
_ Alios abelo.
_ Despídeme de Hermione.
_ Yo le digo_ Sirius vió a su padre entrar a la chimenea y desaparecer.
Hermione bajó las escaleras casi corriendo, llevaba algo en su mano_ se fue?
_ Si.
_ Kreatcher!_ Hermione lo llamó.
El elfo apareció_ llamó la ama?
_ Si, Kreatcher, recuerdas esto? Le mostró el medallón falso de Slytherin.
Kreatcher se cubrió con sus manos.
_ Regulus, él lo puso en aquella caverna, cierto Kreatcher? Te pidió destruirlo.
_ Kreatcher intentó, pero no pudo. No importa lo que Kreatcher hiciera no puede destruirlo.
_ Lo sé Kreatcher, por ello te pido que me lo entregues, puedo destruirlo.
Sirius era un mero expectador sin saber que decir.
_ Regulus hubiera estado muy orgullo de ti Kreatcher, porque hiciste lo que te ordenó en contra de tus deseos.
_ La ama lo destruirá? Como?
_ Necesito varias cosas, pero si, lo destruiré y puedes ser testigo de ello cuando lo haga.
Kreatcher se limpió las lágrimas y la nariz con su trapo que llamaba ropa.
_ Se lo que Regulus hizo y te prometo que lo haremos, lo destruiremos que fue por lo que él murió.
Kreatcher tronó sus dedos y el medallón apareció.
Hermione se acercó y lo tomó_ Regulus te amaba mucho. Por ti fue capaz de traicionar.
_ Por mi, ama?
Hermione asintió_ él, Voldemort, te usó y regresaste muy herido después de eso, cierto?
Kreatcher asintió lentamente.
_ Te prometo que lo que Regulus hizo no será en vano. Limpiaré su nombre.
Kreatcher se arrodilló ante ella_ gracias ama.
_ No Kreatcher, jamás te arrodilles ante nadie. Soy yo quien tengo que agradecerte.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...