TAYLOR

6.8K 673 14
                                    

_ Taylol!!?_ Harry corrió hacia Alan y lo abrazó.

_ Cómo estás, pequeño Harry?

_ Ben.

_ Que hermosa habitación, tu tía se esmeró mucho aquí.

Harry bajó la mirada_ sabes? Soy amigo de tu tía. Ella es una buena persona, recuerdas de lo que hablamos? De las buenas y malas personas?

Harry asintió.

_ Bueno, pues Jean es una de las buenas.

Harry miró a su tía que estaba en la puerta de la habitación con una sonrisa.

_ Sin ella no habríamos podido saber que donde vivías te maltrataban. Te ama Harry. Sé bueno con ella.

Harry asintió.

_ Porqué no abres tu regalo, espero te guste_ Alan lo bajó al suelo.

Harry miró hacia arriba_ Mío?

Alan asintió_ todo tuyo.

Harry lo abrió despacio. Era un carro a escala del auto increible.

_ Habrá que construirlo, pero lo lograremos. Has visto esa serie, está muy buena.

Harry movió la cabeza en negación.

_ La dan por televisión. Yo me he enganchado. Algún día la veremos juntos.

Harry sonrió. Recordó a su tío Vernon mirar la televisión. Algunas veces veía algún programa por la rendija de su pequeña habitación.

_ Quelo calo polecia.

Alan rió_ cuando terminemos de armar este te traeré uno de policias.

Harry asintió contento.

_ Pronto será su cumpleaños_ Hermione dijo acercándose a ellos.

_ En serio? Cuando?

_ El 31 de Julio. Cumplirá sus 3 años.

_ Será tu cumpleaños campeón_ Alan dijo emocionado_ hay que celebrar ese día.

_ Claro que si_ Hermione continuó_ haré un pastel y podemos ir a comer a un restaurant.

_ O podríamos hacer una fiesta con muchos globos y algunos invitados_ Alan agregó.

Harry jadeó. No le gustaban los invitados. En casa de sus tíos nunca lo dejaban salir cuando había invitados.

_ Shh Harry_ Hermione lo abrazó al verle esa expresión que conocía bien_ Podemos solo celebrarlo nosotros.

Harry se dejó llevar por ese calorcito que sintió al abrazar a Hermione.

_ Te gustaría solo que fuéramos nosotros Harry?

El asintió escondiendo su cara en el cabello de Hermione.

_ Código 1020, se les solicita apoyo en Whinchester, reportan un...

Alan apagó la radio_ Debo irme.

Harry lo abrazó.

_ Volveré_ Alan lo cargó_ se bueno, si?

Harry asintió.

Alan besó su mejilla y lo bajó_ podría venir mañana?

_ Por supuesto_ Hermiome sonrió.

Alan la besó en la mejilla_ Los invitaré a comer. Operadora, aquí el Oficial Taylor, de camino a dar apoyo.

Harry se sintió triste por que se fue.

_ Quieres que comencemos a armar tu bello auto?

Harry movió la cabeza_ Taylol lo almala con yo.

_ Muy bien, entonces, quieres una rebana de pastel?

Harry se le quedó mirando y asintió.

_ Traeré un plato y me llevaré este.

Harry la observó mientras caminaba hacia la afuera. El Oficial Taylor le había dicho que era una de las personas buenas.

Le había dado una habitación para él y le sonreía como el oficial Taylor. Le había permitido comer a solas y le dió el Señor Lobo.

Además sus abrazos eran cálidos y olía a vainilla.

Su tía Petunia siempre apestaba demasiado a perfume de rosas.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora