GUARDIA Y CUSTODIA

7.2K 691 5
                                    

Londres, Inglaterra.
Junio de 1983.
Oficina de protección a menores.

Hermione tenía cuatro meses en ese tiempo que no entendió como y porqué llegó. Solo una cosa estaba segura y eso era obtener la adopción de Harry y alejarlo de los Dursley.

Le había tomado tiempo para recuperarse. Su cuerpo estaba muy débil, pero su fortaleza interior estaba decidida.

Gracias a Alan Taylor pudo sacar a Harry de la casa de los Dursley, e inculparlos por maltrato a un menor, el hijo de ellos fue a parar con su tía Marge, pero le había llevado tiempo para obtener su custodia.

Y ahí estaba. Esperando una aprobación oficial.

Y de Dumbledore ya ni hablaba, al parecer nadie se dio cuenta que Harry ya no se encontraba en casa de sus familiares, fue llevado preventivamente a un orfanato en lo que se resolvía su estatus.

Hermione no quería inmiscuir al mundo mágico todavía hasta que obtuviera a Harry, luego buscaría liberar a Sirius de Azkaban.

Obtuvo sus papeles, acreditándola como Jean Potter. Fue realmente fácil con magia.

_ Señorita Potter_ un hombre de traje la llamó.

Ella salió de sus pensamiento y se levantó para seguir al hombre a su oficina.

_ Por favor tome asiento.

Hermione se sentó nerviosa, esperando.

_ Hemos revisado los papeles del menor y sus lazos familiares. Aunque usted es soltera se ha recomendado que obtenga la custodia de su sobrino por el bien del menor.

Hermione dejó salir el aire que no sabía contenía al entrar en aquella oficina.

_ Se harán visitas intercaladas por 4 meses para asegurarnos de la estabilidad del niño.

Hermione asintió.

Un toque en la puerta lo interrumpió.

_ Adelante_ el señor dijo.

Una Señora mayor entró de la mano de Harry.

Hermione le sonrió con lágrimas en los ojos_ ven amor.

Harry se escondió tras de las piernas de la Señora.

_ Es demasiado tímido_ la Señora se hincó a la altura de Harry_ ella es tu tía Harry, apartir de ahora vivirás con ella.

Harry abrió los ojos y negó. Ya había tenido una tía y lo golpeaba.

Hermione se quedó sentada esperando a que él diera el primer paso.

_ No quelo il_ Harry abrazó a la Señora.

_ Iré a verte seguido Harry_ la Señora aseguró acariciando su espaldita.

Harry negó restregando su carita en el cuello de la Señora Martha.

_ Tu tía te cuidará de ahora en adelante, pero te visitaré para saber como estás. Si decides en ese tiempo que no quierer vivir con ella te traeré.

Hermione se levantó despacio y lo tomó de los brazos de la Señora.

Harry pataleó y lloró.

_ Shhh amor, ya, te prometo que nada malo te pasará_ Hermione lo abrazó fuerte.

_ No quelo il, no quelo il_ Harry manoteba hasta que la golpeó en el mentón.

Abrió los ojos asustado al darse cuenta de lo que había hecho.

_ No pasa nada Harry.

_ Cuídelo bien_ la Señora Martha derramó unas lágrimas. Se había encariñado con él.

_ Se lo aseguro_ Hermione dijo con convicción.

_ No defraude la confianza del Oficial Taylor_ el señor de traje soltó.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora