Había bajado la fiebre de Harry y ahora mordía un chupete que Hermione le había aplicado un hechizo refresacante.
Eso bajaba el dolor. Aún así le administró medicina para que no subiera su fiebre nuevamente y para el dolor.
Remus lo tenía en su regazo mientras Hermione cocinaba el desayuno.
Cuando era mas pequeño y le habían brotado los primeros dientes Lily, como madre primeriza lo había llevado a San Mungo totalmente angustiada.
En el caso de Jean se había mantenido serena, asustada si. Pero serena.
_ Harry, Remus, a lavarse las manos para desayunar_ Hermione puso los platos.
Remus bajó a Harry para ir a lavarse las manos.
Podía oler el jamón con tocino.
Su estomago gruñó en protesta y se apresuró.
Harry llegó primero y Hermione le puso un babero nuevo, estaría babeando un tiempo hasta que sus muelas traseras brotaran al completo.
Agradecía que Remus hubiera llegado en ese momento porque no sabía muy bien que hacer.
Si bien había cuidado a alguno de los hijos de sus primas, no era lo mismo que estar al cuidado de un niño a tiempo completo.
Además debía ir al Ministerio el Lunes a la oficina de registros y no quería ir sola.
Estaba sirviendo los platos cuando sintió las protecciones trastabillar.
Luego el timbre.
Suspiró hondo antes de abrir.
Severus Snape estaba en la puerta.
_ Una bruja_ sus ojos se entrecerraron.
Hermione lo tomó del cuello de su levita y lo arrastró hacia el interior.
_ Snape_ Remus dijo entre dientes.
_ Sabía que no podrías estar lejos Lupin.
_ Que quiere aquí?_ Hermione lo miró. Un Severus muy joven. Aún así ya vestia de negro con esa levita.
_ Vine a ver a Potter, claro. Severus Snape_ él la miraba de arriba abajo. La había tomado por una muggle.
Error.
_ Sé quien es.
_ Quen es?_ Harry observó al hombre, le recordaba haberlo visto antes.
_ No tiene importancia Harry_ Remus refunfuñó.
_ Hombe tiste.
Severus dió unos pasos hacia él y fue detenido por la varita de Remus_ no te le acerques.
_ Remus_ Hermione puso su mano en su brazo_ déjalo.
_ Estás loca? Este hombre...
_ Cállate Lupin_ Severus lo provocó, pero estaba intrigado por la mujer.
Hermione había visto los recuerdos de Snape, Harry los llevó con él. Severus amaba a Lily Potter.
Severus le sostuvo la mirada y entró a su mente suavemente.
Hermione lo dejó ver solo esa parte de la promesa hacia Lily y hacia Dumbledore.
Cuando salió Severus se tambaleó_ cómo?
Hermione se mantuvo seria aunque quería sonreir de haber tomado desprevenido a su duro profesor.
Remus y Harry solo eran observadores.
Severus comenzó a temblar, después salió de la casa desconcertado.
_ Que pasó?_ Remus cuestionó. Jamás había visto a Snape trastabillar y mucho menos en ese estado.
_ Severus tendrá mucho que pensar. Desayunamos?
Remus tomó sus manos_ Jean...que hiciste?
_ Le mostré algunas cosas.
_ Hame!!_ Harry gritó.
_ Ya te sirvo Harry.
Remus estaba desconcertado, tenía conocimiento de que Snape era un Oclumante capacitado. Que era lo que le había mostrado que lo dejó desconcertado?
_ No preguntes y siéntate a desayunar_ Hermione tocó su brazo y Moony se regodeó.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...