PAREJA LUNAR

6.6K 684 43
                                    

Remus fue expulsado hacia atrás.

_ Jamás vuelvas a hablarme ni tocarme de esa manera Remus Lupin.

No es un encanto?

Remus la miró, ella estaba sonrojada por la furia. Luego pudo oler, ella estaba adolorida

Se levantó rápidamente, su espalda y cabeza también dolían_ Jean, estas bien?

Ella tembló_ Esto no..._ se desmayó.

Remus la atrapó antes de que cayera al suelo.

La cargó y salió de la cocina para llevarla a su habitación. Harry dormía en el sillón con la tele prendida.

RL/HG

_ Esto es muy inquietante Albus_ Harold dijo al salir de la comisaría_ no podremos hacer nada. Él niño fue adoptado.

_ Lo sé, lo sé. Debes regresar al Ministerio y nosotros a Hogwarts. Pensaré en algo Harold.

El Ministro Muggle entrecerró los ojos_ te conozco hace como 30 años Albus, sé que no regresarás a Hogwarts, pero no quiero saber que harás.

_ Tan astuto, viejo amigo.

_ Me iré ahora, no hagas algo por lo que el Ministerio tenga queja de ti.

_ Dulce de limón?

_ No gracias Albus. Nos estaremos viendo. Señor Snape.

Severus inclinó ligeramente la cabeza_ Ministro Minchum.

Harold tomó un taxi. En cuando se alejaba Albus se giró hacia Severus_ pudiste saber la localización?

Severus negó_ solo un nombre, Y creeme Albus, esto va a ser chocante_ Jean Potter.

Dumbledore se quedó petrificado_ debemos saber quien es y porqué tiene a Harry.

_ Me encargaré de investigar.

_ Ahora iré a Hogwarts.

Severus asintió. Lo que no le dijo a Dumbledore es la relación que tenía el Oficial con la mujer. Eso era algo que se guardaría para si. Le había hecho una promesa a Lily aquella noche que la encontró muerta. Protegería a su hijo.

RL/HG

Hermione abrió los ojos poco a poco. Le dolia la espalda y cabeza.

_ Bienvenida_ Remus se veía rígido.

_ Que me pasó?

_ Te desmayaste. Te traje a tu habitación y luego acosté a Harry que se había quedado dormido.

Hermione trató de sentarse y no pudo.

Rumus se acercó a ella_ que te duele?

Hermione bufó_ que me hiciste?

Remus rió_ No Jean, no me culpes. Tu solo te desplomaste.

Hermione gimió.

Es nuestra lunar, es perfecta.
Tómala humano.

Remus refunfuñó interiormente, pero había oido de la manada en Rumanía que las parejas lunares eran demasiado extrañas y difíciles de encontrar, era como encontrar una aguja en un pajar. También eran parejas envidiadas porque se les consideraba la cura. Esos días de Luna llena ha no sufriría una dolorosa tranformación. Esa noche el lobo y el humano se fusionaban en uno.

Pero quería decir también que si eran tocados por el sexo opuesto sentirían eso también, casi al punto de lo insoportable.

Remus había estado rígido por el dolor, pero más por darse cuenta de aquello.

Ella significaba su cura. Para Moony y para Remus.

_ Que haces aquí todavía?_ Hermione cuestionó.

_ No me iré Jean, no mientras te sientas mal.

Hermione cerró los ojos. Sabía lo que había ocurrido. Por ello, Remus eta la última persona que esperaba ver.

En su tiempo ambos sabían que era la pareja lunar. Aún así, él había decidido quedarse con Nymphadora. Y cada vez que la tocaba, Hermione quería morir.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora