La mañana siguiente Harry dormía entre ellos.
Hermione abrió los ojos cuando se removió.
Del otro lado Remus dormía apasiblemente.
_ Mami_ Harry acarició su cabello_ hame.
Ella se sentó_ bajemos a preparar algo.
Harry asintió.
_ Primero debemos lavar los dientes.
Harry hizo una mueca.
_ Quieres tener aliento de Dragón?
Harry puso una manita en su boca y negó.
_ Bueno, vamos al baño.
Harry le dió la mano y ambos entraron al baño.
RL/HG/SB
Hermione preparaba huevos con tocino cuando una lechuza negra entró.
Desató el pergamino atado a su cuello.
Querida Nuera:
Recibí noticias inquietantes del mundo Muggle. Al parecer alguien reportó su desaparición en la Jefatura de policias.
No se preocupe, control de daños ya hizo una limpieza.
Hablando de otra cosa...Conseguí una audiencia con los miembros del Wizzengamot. Ya pensó lo que hará?
Espero su respuesta.
Atentamente
Orión Black.
Hermione dobló el pergamino.Limpieza? Control de daños? Que habían hecho?
Taylor. Borraron las memorias de todos.
Cerró los ojos, era lo mejor. Ahora debía pensar en Harry, en Sirius y en todo.
Necesitaba fuerzas para seguir.
_ Mami..._ Harry jaló su pantalón.
Hermione apagó la estufa inmediatamente.
La lechuza seguía en el mismo lugar esperando una respuesta.
Debía hacer esto por Sirius, su esposo.
Agarró un pergamino y tinta.
Luego lo envió con la lechuza.
Le sirvió a Harry un plato_ no te vayas a bajar, debo ir a hablar con tu tío Remus.
Harry asintió.
Hermione subió y entró a su habitación. Remus seguía dormido abrazado de su almohada.
Pero en ese lapso en que Hermione caminó hacia él, abrió los ojos.
_ Jean...ven_ estiró su mano.
Ella se sentó en el borde de la cama_ iremos a vivir a Grimmauld Place.
Remus se sentó de un tirón_ Jean...por favor.
_ Debo hacerlo, si quiero que Sirius salga de Azkaban. Tu no lo quieres?
Remus gruñó.
Hermione suspiró y tomó su mano_ Sirius es tu amigo. Es el padrino de Harry y lo mas importante...es inocente. Si puedo reparar esa injusticia haré todo lo que tenga en mis manos para lograrlo.
Remus la abrazó_ me darás una oportunidad?
_ Primero debo resolver esto.
_ Pero, lo pensarás?
Ella asintió y colocó su cabeza en el hombro de Remus_ no debería amarte...
Remus besó su coronilla_ pero me amas, como yo a ti. Mi Jean del futuro.
_ Debo darte algo que te pertenece, bueno una parte_ Hermione se levantó y fue hasta su bolso de cuentas_ debo pedirte un favor. Accio mapa.
El mapa llegó a su mano y se lo entregó a Remus_ como?
_ Los gemelos Weasley se lo dieron a Harry en nuestro tercer año. Ahora, requiero que veas cada poco y vigiles que Dumbledore se mantenga ahí. Juró solemnemente que mis intenciones no son buenas.
El mapa mostró todo Hogwarts.
_ Porqué?
_ Es algo que te diré después. Si desaparece...enviame una lechuza. Dejaremos a Cristal y Hedwig contigo.
Remus la abrazó_ no olvides que aquí estoy para ustedes y siempre puedes volver cuando quieras_ la besó.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanficHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...