El Ministro Muggle, Albus y Severus esperaban que los atendiera el Jefe de la Comisaría.
Veían gente entrar y salir y los telefonos sonar.
Albus se veía nervioso y cada tanto miraba la entrada. Severus tenía una máscara de frialdad pero por dentro estaba tan inquieto como se veía Dumbledore.
" Dónde estaba el hijo de Lily? "
El Oficial Taylor ingresó a la comisaría junto con Jack quien se despidió para regresar a su oficina.
_ Oficial Taylor_ la secretaria del su Jefe lo llamó_ el sargento quiere verlo.
Alan asintió y se retiró su gorro antes de entrar a la oficina.
_ Alan, pasa.
_ Pasa algo?
_ Afuera estan esperando unos señores, trajeron esto_ le pasó un documento oficial firmado y sellado_ es legal. Ya lo confirmé.
_ Es para leer el expediente, pero...lo de la adopción?
El Sargento Kennet negó_ eso se manteniene hermético. No podremos divulgar esa información. La ley ampara al niño y a su tutor.
Alan asintió_ que intereses tienen?
_ El señor mayor dice que era muy cercano a los padres del niño. Al parecer los conoció desde pequeños y es como un abuelo del niño.
Alan miró por la rendija de la perciana.
Distinguió inmediatamente al hombre mayor. Le pareció extraño con aquella larga barba blanca.
_ Esperé que llegaras ya que es uno de tus casos.
_ La Señorita Potter y Harry estarán protegidos?
Su Sargento asintió_ no se les puede molestar por nada. Eso sería ilegal.
Alan suspiró.
El Sargento apretó el intercomunicar_ Catrina, puedes hacer pasar a los Señores.
_ En seguida Señor_ la Secretaria se levantó para indicarles a los Tres hombres que podrían entrar.
RL/HG
_ Me corriste de tu casa_ Remus le reprochó a Hermione.
_ Lo hice, lo siento.
_ Estás saliendo con ese muggle?
Hermione apretó la mandíbula y negó.
_ Te sientes atraída por él?
_ No sé, es atento y amable con nosotros. Es un buen hombre.
Remus gruñó_ pero es un muggle.
_ Y que? Yo soy hija de Muggles. Eso no tiene nada que ver.
_ Podría ese hombre aceptarte y aceptar a Harry sabiendo que...forman parte de otro mundo?
_ No lo sé, yo...ni siquiera estoy pensando en salir con él.
_ Tenemos una conversación pendiente.
Hermione suspiró y asintió.
_ Que te motivó a adoptar a Harry? Precisamente a él?
_ Él es importante en mi vida.
_ Porqué?
_ Remus...yo...tengo fuertes motivos, pero ahora no puedo revelarlos. Solo te diré que no lo quiero para utilizarlo, jamás lo haría.
_ Sabe que tiene Dumbledore no dejará que se quede con él.
_ Dumbledore no podrá hacer nada. Soy legalmente la tutora de Harry. Si por el fuera Harry viviría aún con sus tíos y primo siendo maltratado.
Remus tuvo que darle crédito a eso.
_ Lily nunca hubiera querido que su hijo fuera a parar con su hermana.
_ Tiene razón, pero, con quien mas se hubiera quedado?
_ Tiene un padrino.
_ Sirius? Esta en Azkaban.
_ Por un crimen que no cometió_ Hermione elevó la voz.
_ Como lo sabe?_ Remus inquirió.
_ Solo le diré que él no es el culpable.
Remus dió dos pasos hacia ella y la tomó de los brazos_ quien es usted y que es lo que sabe?
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
Hayran KurguHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...