SIRIUS TRISTE

7.2K 656 38
                                    

_ Eso es...un...un

_ Horrocrux, si.

_ Conociste a Regie?

Hermione negó_ sin embargo, conocimos su historia.

_ Que pasó con él?

Hermione se acercó y bajó a Harry_ ve a jugar con Kreatcher, Harry.

Harry sonrió y subió para ir a la habitación de juegos.

_ Voldemort le pidió prestado a Kreatcher para probar la protección de este horrocrux en especial. El pobre regresó con tu hermano demasiado débil, le contó lo que había hecho y Regulus se molestó por como lo había tratado. Entonces se propuso ir a ese lugar con Kreatcher para dirigirlo. Tu hermano conocía ahora el gran secreto de Voldemort.

Sirius se llevó las manos al rostro.

_ Murió en aquella cueva llena de inferis, no sin sacar el horrocrux, entonces le pidió a Kreatcher irse de ahí y destruirlo.

Se acercó a Sirius y lo abrazó_ Regulus murió haciendo lo correcto. Traicionó a Voldemort por lo que le hizo a Kreatcher.

Sirius lloró.

Se quedaron ahí mucho tiempo. Tanto que Harry bajó y se abrazó a ellos.

_ Pafoo tiste, mami?

Hermione lo cargó_ si mi amor, pero vamos a darle un abrazo grande para que se ponga contento.

Harry sonrió abrazando a Sirius_ te quelo Pafoo, no tiste.

_ Gracias Harry, yo tambien te quiero cachorro, te quiero mucho. Eres un buen niño.

_ Duces?

Sirius rió_ quieres dulces? Bueno, eso podemos resolverlo, Mami, tu y yo podemos ir Honeydukes.

RL/HG/SB

_ Mami, ven_ Harry jalaba su mano de un lado al otro. Estaba tan emocionado llenando la caja plástica de dulces variados.

Sirius los veía con una sonrisa. James hubiera amado ver a Harry así y Lily lo hubiera retado por comprarle tantos dulces.

Remus se giró al olerla a ella en el ambiente.

Hermione estaba ahí, en Honeydukes.

La buscó con la mirada y la vió con Harry de la mano.

Se acercó un poco hasta detectar el olor de Sirius.

_ Mami, danas de chocate_ Harry saltó. Las ranas de chocolate estaban en un estante.

_ Solo 3 Harry y no te los vas a comer en un día.

Harry abrió sus manitas mientras su sonrisa se ampliaba en su rostro.

Sirius abrazó a Hermione por la espalda_ eres increible. No quieres que le compre una escoba, pero lo atiborras de dulces.

_ No se los comerá en un día. La escoba, sin embargo, es peligrosa a su edad.

Sirius pasó su mano ppr el vientre_ dime que pasó para que pienses de ese modo?

_ Si está en mi poder, y lo está, él no tocará una escoba hasta los 13.

Sirius rió_ así de grave?

Hermione hizo un mohín_ McGonagall creyó prudente dejar a Harry jugar en el equipo de Quidditch en primer año.

Sirius abrió los ojos sorprendido_ Estamos hablando de la misma Minerva?

_ Claro que si.

_ En el equipo de Quidditch? Que puesto?

_ Buscador.

Sirius sonrió y cargó a Harry_ serás un buen buscador.

_ Bucadol?

_ Sirius...

_ Dijiste que nada de escobas, pero no que no podía comprarle Snitch de entrenamiento.

Hermione quiso replicar.

Sirius la calló con un beso.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora