Al salir del Emporeo de las Lechuzas Hermione iba sonriendo hasta que se topó con Orión Black.
_ Disculpe, no lo vi.
_ Debería..._ Orión se quedó callado viendo la joya en su muñeca_ Lady Potter- Black.
Hermione se le quedó viendo. Merlín era...
_ Orión Black, su suegro.
Hermione frunció el ceño.
_ Mami, mila_ Harry llegó hasta ella.
Remus venía detrás.
_ Tu debes ser...
_ James_ Hermione intervino.
_ Por supuesto, le parece si movemos esta conversación a un lugar privado?
Hermione miró a Harry, luego a Remus y terminó en Orión_ por supuesto. Remus, podrías llevarlo a casa?
Remus asintió y tomó a Harry de la mano_ te esperaremos.
Hermione asintió.
_ Bien_ Orión extendió el brazo.
Hermione lo tomó y aparecieron en Grimmauld Place.
Hermione no podía creer la gloria de la casa Black. No la desgastada que era en su tiempo.
_ Bienvenida.
_ Gracias_ Hermione tragó saliva.
_ Kreatcher!!
El elfo apareció_ llamó el amo?
_ Trae té y unos bocadillos.
Kreatcher miró a Hermione_ la Señora es mi ama.
Orión elevó una ceja a Hermione_Kreatcher, trae lo que te pedí.
_ Por favor_ Agregó Hermione.
Dejó a Kreatcher y Orión desconsertados.
_ Entonces..._ Orión se acomodó en el asiento_ cuándo se casaron mi hijo y tu?
Hermione no sabía y no entendía a lo que se refería_ yo...
_ No puede engañar el tapiz familiar.
Tapiz? O Merlín, el tapiz de la familia Black. Pero, porqué...ohh no.
_ Comprenderá que debe vivir en esta casa.
Hermione balbuceaba sin saber que decir.
Kreatcher apareció con té y bocadillos.
_ Puedes retirarte Kreatcher_ Orión lo despidió.
_ Gracias Kreatcher.
El elfo hizo una reverencia y desapareció.
_ Tendrán la protección de la familia Black_ Orión continuó.
_ Sirius...no...no quería...
_ Soy el cabeza de familia y en ausencia de mi hijo tengo el deber de proteger a la familia.
_ No deseo ser un deber.
_ El deber es el lema en esta familia.
_ Lo siento Señor Black, pero Sirius no hubiera querido que vinieramos a vivir a una casa donde fue infeliz.
Orión entrecerró su mirada_ acaso no tomó la custodia de Harry Potter?
_ Si.
_ Sin mi protección estarán en peligro. Con algunos seguidos de...usted lo entiende?
_ Acaso no apoyaron ustedes a Voldemort?
Orión se enderezó_ mi esposa lo hizo, pero yo quedé al margen.
_ Y acaso su hijo Regulus no era su mas fiel seguidor? Y fue por eso que murió?_ Hermione sabía que era una mentira a medias.
_ Mi hijo Regulus... Es algo complicado.
_ No lo es, usted desheredó a Sirius y su esposa lo eliminó del tapete familiar...
_ Yo jamás desheredé a Sirius. Admito que lo dije, pero jamás hice la acción.
_ Lo siento Señor Black, Harry y yo debemos seguir otro camino y esperar lo mejor. Pretendo que Sirius tenga un juicio ya que jamás lo tuvo desde que lo llevaron a Azkaban.
_ Puedo apoyarla, soy miembro del Wizzengamot. Pero debe saber que quizá no lo tenga.
Hermione pensó...le convenía tener a Orión Black de su lado y la protección de la casa Black como respaldo.
_ Lo Pensaré Señor Black.
_ Orión.
_ Jean.
_ Esperaré una respuesta mañana temprano.
Hermione asintió.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanficHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...