EL VÍNCULO

8.9K 710 114
                                    

Hermione era un volcán en erupción.

Sirius la tenía aprisionada contra la pared. Sus manos vagando por su cuerpo sin reparos.

Y su boca llenandose de su sabor.

Ella se iba a venir en la boca de Sirius di él no se detenía. Podía sentir su cuerpo vibrar.

Gruñó enviándole vibraciones por ese nudo tan sensible y se encontró agarrando el cabello de Sirius solo por sostenerse de algo.

_ Sirius!!_ dejó escapar el gemido junto con su liberación.

Él se enderezó y la cargó por los gluteos obligándola a abrazar su cintura con las piernas.

Mordió un pezón mientras se hundía en el suave calor de su cuerpo, temblando.

Hacía ya mucho tiempo que no estaba con una mujer, pero ella no era cualquier mujer, era su mujer, su esposa y ahora su amante.

Subia y bajaba su cuerpo para encajar en ella.

Sus gemidos solo aumentaban su lívido.

Maldijo para sus adentros por desearla tanto.

Sentía por momentos su magia fortalecerse y aquel dolor y frío huyeron de su cuerpo y mente.

La tomó salvajemente contra la pared sin darle un respiro. La necesidad de arrancarle cada gemido lo tenía salvaje.

A ella parecía no importarle, muy al contrario, podía decir que le gustaba.

Tomó su cuello y la mordió suavemente_ esto te gusta, gatita?

Hermione no podía hablar y solo atinó a asentir.

De pronto la acostó en la cama de hormigón y la giró.

Guió su erección dentro de su cuerpo, donde pertenecía y siguió hundiéndose en ella.

La podía sentir temblar y el olor de sus fluidos lo tenían al borde. Nunca había sentido aquello tan fuerte. Si no reducía el ritmo se iba a avergonzar frente a ella.

Quería arrancarle muchos orgásmos mas ante de sucumbir, pero sabía que el tiempo era su enemigo ahora.

Hermione gritó su liberación una vez mas.

Sirius la siguió gimiendo como perrito faldero.

El orgasmo era demasiado abrazador para quedarse callado.

Luego se dejó caer en la espalda de Hermione tratando de recuperar el aliento.

Así pasó un minuto antes de que tocaran a la puerta_ Tienen 5 minutos para cambiarse.

Sirius gruñó. Nunca había querido ese tiempo pos- coito hasta ahora. Quería abrazarla y luego recuperarse para hacerle de nuevo el amor.

Sirius se enderezó confundido.

" Había pensado en que hicieron el amor? " Por Merlín, quien era esa mujer y que le hizo al Sirius, Señor de una noche de placer?

Hermione salió de debajo de su cuerpo_ debo irme_ estaba sonrojada y tenía varias marcas de la pasión en su cuerpo.

Sirius tomó su brazo donde aquella joya descansaba en su muñeca_ dónde la conseguiste?

Era parte de una joya de la bóveda de su tío Alphart unida a una de los Potter.

Hermione abrió la boca para decir algo cuando la interrumpió ptro golpe en la puerta.

Rápidamente se vistió_ te lo diré muy pronto. Estamos por entablar un juicio.

_ No lo lograrás, no quisieron oírme.

Hermione se calzó los zapatos_ pero tengo un az bajo la manga. Eres inocente y haré todo por que salgas.

_ Harry...como está?

Hermione sonrió_ Ahora está mejor, pero sufrió mucho a manos de los Durley. Es un buen niño.

_ Necesitas dinero?

Hermione negó_ tengo mi propia bóveda.

Sirius la besó hasta que abrieron la puerta_ el tiempo terminó.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora