Sirius tenía su mano en su mentón admirando la forma dormida de su esposa.
Sintiéndose totalmente en paz a su lado.
Nunca había tenido ese momento luego de tener sexo con una mujer.
La mayoría de las veces solo lanzaba un hechizo de limpieza, la chica bajaba su falda y ambos de despedían.
Nunca se había sentido de aquella manera, tan protectora, tan lleno de esperanza.
Se inclinó y besó su cuello, en ese momento la puerta fue abierta con un estallido.
Sirius tomó su varita y apuntó hacia la entrada.
_ Maldito, dijiste que la prote...ge... Sirius?
Hermione se envolvió en la sábana.
_ Moony?
Hermione jadeó.
_ No puede ser...Sirius, en realidad eres tu?
_ Soy yo, oye Remus, puedes esperar en la sala? Enseguida voy.
Remus lo apuntó con la varita_ que haces con ella?
_ Es mi esposa_ Sirius la puso detras de su cuerpo.
_ Eres un maldito!!
_ Que te pasa Remus?
Los ojos de él eran negros_ voy a hechizarte de regreso a Azkaban. Atabraquium.
_ Protego_ Hermione lanzó primero_ Expelliarmus.
La varita de Remus voló hasta ella_ Remus..
Sirius se le fue encima.
Hermione transfiguró la sábana en un vestido_ petrificus totalum.
Ambos hombres cayeron al piso sin poder evitarlo.
_ Remus..._ cerró los ojos_ no puedes venir aquí y hechizar a tu amigo. En su casa.
Remus gruñó.
_ Lo que tu has sentido para venir aquí, yo lo he sentido mil veces y hasta multiplicado. Incantatem.
Ambos hombres se levantaron mirándose.
_ Vete Remus, por favor.
_ Lo prometiste.
_ Te prometí que pensaría las cosas, y te dije que Sirius es mi esposo.
Sirius se puso un boxer_ ustedes, han estado juntos?
_ Noo_ Hermione casi gritó.
_ Será mejor que te retires Remus. Ella es mi mujer. No tienes derechos...
_ Es mi pareja lunar!!
Sirius se quedó un momento estático_ lo siento Moony, ella es mi esposa.
Remus miró a Hermione, ella era todo lo que deseó en una mujer.
No dejes que el perro sarnoso nos la quite.
_ Mi intención nunca fue herirte Remus, nunca te prometí estar contigo.
Remus gruñó y Sirius colocó a Hermione detrás de él_ vete ahora Remus. No tienes nada que hacer aquí.
Remus se giró y salió como alma que lleva el diablo.
Sirius se giró hacia ella_ la primera vez que te vi. Dijiste que Harry estaba contigo y con Remus. Vivían con él?
Hermione lo miró roja de furia_ piensas que él y yo...
Sirius la abrazó_ no podría culparte si lo hubieras hecho.
_ Nunca intimamos, me duele que pienses que así fue.
_ Remus es noble, pero Moony es impredecible. Es verdad que eres su pareja lunar?
_ Él lo dijo.
Sirius la apretó a su pecho_ eres mía y yo soy tuyo. Criaremos a Harry juntos, eso fue lo que James y Lily querían al hacerme su padrino.
Hermione asintió.
_ Que fue todo esto?_ Orión preguntó desde la puerta.
_ Remus. Vino a verme.
_ Tuve que insonorizar la habitación por Harry.
_ Gracias.
_ Dónde está?_ Hermione preguntó.
_ Creo que el helado hizo su efecto adverso, se quedó dormido hace unos minutos. Ya lo acostó Kreatcher.
_ Iré a verlo.
Orión la detuvo_ vendrá el Medimago, deberías prepararte.
Sirius frunció el ceño_ estas enferma?
Hermione iba a contestar, pero Orión se adelantó.
_ Puede que ella esté embarazada, hijo.
Sirius se quedó de piedra unos segundos. Luego se giró a mirarla con una sonrisa plasmada en su rostro_ un hijo? De ambos? Por Merlín, que tonto soy, claro que de ambos.
_ Aún no está confirmado.
Sirius movió la cabeza_ espero que sea.
Esa declaración lo sorprendió. Muchos nuncas se le cruzaron por la mente, pero de igual modo sabía que con ella era diferente todo.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA Y EL LOBO
FanfictionHermione tiene tanto dolor por la muerte de Harry que se enfrenta a VolTdemort. Él hace un hechizo equivocado y la envía al pasado. Ella deberá crear nuevos caminos para llegar a Harry y sacarlo de las fauces de sus tíos con la ayuda de un oficial...