LA VERDAD DICHA

6.2K 631 41
                                    

Hermione caminó fuera de la oficina del abogado con una sonrisa plena en su rostro.

Ahora entendía las palabras de Harry cuando le puso la esclava.

Yo, Harry James Potter, declaro que hoy eres oficialmente de mi familia.

Había sido significativo para ella, pero ahora entendía que él quizo darte protección mas alla de las barreras.

La protección de la familia Potter y Black fusionadas en una sola joya familiar.

Harry era suyo completamente sin ningún impedimento por parte del mundo mágico.

Remus se levantó con Harry en brazos.

_ Siento la tardanza, pero tenía que hacerse.

_ Nos vamos? Harry se quedó dormido hace poco.

Hermione asintió.

RL/HG

Luego de acostar a Harry en su cama, Hermione llegó a la pequeña sala de la casa junto a Remus.

_ Necesito la verdad_ Remus soltó cuando ella llegó.

_ Aunque no te guste?

Remus hizo una mueca_ aunque no me guste.

_ Bien, entonces necesito una promesa.

Remus sacó su varita e hizo un hechizo.

Era parecido a la promesa inquebrantable.

Ella no podía mentir y el no podía decir mas alla de las personas que se encontraban ahí lo que le dijera.

_ 5 Preguntas, Señor Lupin.

_ Tu nombre antes de todo esto.

_ Hermione Jean Granger.

_ Quien te dió esa joya?

_ Harry James Potter.

Remus la miró con duda_ Este Harry?

_ Creo que es una pregunta complicada porque seria el mismo Harry. Asi que si, este Harry.

_ Así que llevaste el niño a Gringotts para sacar la joya de las bóvedas?

_ Por supuesto que no. Son 4 preguntas, tienes una última, pregunta con cuidado.

Remus refunfuñó_ Que es lo que escondes?

_ Remus, Remus, escondo muchas cosas, necesitas especificar.

_ Porqué elegiste adoptar a Harry?

Hermione le dió una media sonrisa. La magia la estaba impulsando a decir la verdad, era como el veritaserum.

_ Lo elegí porque lo conocía. Aunque conocí su versión de 11 años en el futuro, él llegó a ser muy importante para mi.

_ Versión de 11 años? Futuro?

_ Eran solo 5 preguntas. Debiste pensarlas mejor.

Remus dió dos pasos hacia ella_ Necesito la verdad.

_ Esa es la verdad que puedo darte hasta el momento.

Remus se acercó mas.

_ No lo hagas_ Hermione le advirtió.

_ Que no haga qué?

_ Hacer lo que estas haciendo.

Ella daba pasos hacia atras y Remus hacia delante hasta que ella quedó atorada en la pared y el cuerpo de Remus.

_ Te pongo nerviosa, Hermione?

Ella tragó saliva, el recuerdo de ellos aquella noche en el árbol volvieron a ella.

_ Remus..._ dijo en un hilo de voz.

Él sonrió, Monny lo estaba alentando e impulsando a tomarla. Podía oler su aroma llamándolo.

Levantó su mano y acarició su mejilla suave.

Ella cerró los ojos y una lágrima resbaló de ellos.

_ No voy a hacerte daño. Nunca te dañaría_ Remus limpió sus lágrimas y besó su mejilla.

Sintió lo tensa que estaba.

_ Ya lo hiciste_ Hermione soltó el aire y sollozó.

_ Que quieres decir?

Ella abrió los ojos. Si bien este Remus aun no le había hecho nada, su yo del futuro si lo había hecho dejando una gran herida que aún no cerraba.

Remus decidió no presionarla más y se alejó.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora