TARDE DE TÉ

7.2K 647 56
                                    

Los días pasaron eternos para Hermione.

Remus le había escrito dos veces, en una de ellas preguntando si podrían ir a su casa.

Hermione declinó la invitación, debía prepararse para el juicio.

Además Harry demandaba atención.

Un día en los que descansaba, observó a Harry interactuar con Kreatcher.

Nada de lo que recordaba del elfo quedaba en ese momento.

Kreatcher se veía feliz y sumamente orgulloso de cuidar de Harry.

Le había dicho que no quería cargarle la mano, a lo que el elfo respondió: si pude con 2 hijos, podré con un tercero o cuarto.

Ahí fue la confirmación que él se había hecho cargo de Sirius y Regulus. Walburga lo enseñó a leer y escribir para que enseñara a los niños y no la molestaran en sus reuniones con las damas de sociedad.

También Orión estaba muy involucrado con Harry. Le gustaba llegar a la casa y entretenerse con él. Jugaban un poco antes de la comida.

Ella y Kreatcher llegaron a un acuerdo. Ambos cocinaban uno al lado del otro, claro sin que Orión supiera.

Tambien había sido invitada al té a casa de los Zabini, pero declinó educadamente aludiendo un malestar.

RL/HG/SB


_ No creerás que es la esposa de Sirius, verdad?

_ No sé, tal vez si. Sabes que no hablaba con él y puede que se hubieran casado antes de...

_ Me gustaría conocerla. Se está haciendo cargo de Harry Potter. Lo sigues? Nuestros hijos podrían ser amigos del niño.

_ Ya lo había pensado, Merlín sabe que Draco necesita amigos.

_ De que hablan?_ Elizabeth Nott acaba de llegar con su hijo Theo.

_ De la Señora Potter- Black.

Elizabeth dió instrucciones a su elfo y luego se sentó en unas de las sillas del jardín_ la he invitado al té hace dos días, pero ha declinó diciendo que estaba indispuesta.

_ Cissy la vió en Madame Malkin con Orión.

_ En serio? Y...como es?

_ Hermosa, los Black tienen buenos gustos_ Narcissa soltó dándole un trago a su té_ cuando la ví, si se veía descompuesta. Creo que está embarazada, Madame Malkin hizo alusión a ropa de maternidad.

_ En verdad?_ Elizabeth y Magda preguntaron al mismo tiempo.

_ Si, pero mi tío se la llevó antes de indagar más y por supuesto no iba a preguntarle a Madame Malkin. Solo dijo que mi tío la había presentado como su nuera.

Elizabeth se llevó una mano a la boca_ crees que sea esposa de Sirius?

_ No es un secreto para nosotras que se debe producir un heredero para que no se pierda la línea sanguínea...pudo ir a Azkaban.

_ Ohh, pobre mujer_ Elizabeth estaba escandalizada.

_ No es un hecho, solo es una posibilidad_ Narcissa dijo viendo hacia los niños que jugaban juntos.

_ Podrías escribirle a tu tío, Cissa, para  ver si podemos tener una tarde de té con ella_ Magda dijo.

_ Lo haré.

RL/HG/SB

Hermione estaba nerviosa.

Estaban sentados en la sala redonda en el Ministerio.

Vería a Sirius. Ese día era el juicio.

Esperaba que Alastor hubiera podido hacerse del traidor de Peter Pettigrew. Ese era su az bajo la manga.

Harry estaba colgado de cuello dormido. Orión a su lado.

LA BRUJA Y EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora