๖ۣۜ3๖ۣۜ0

2.1K 262 285
                                    

Leves jadeos salían de su boca,podía sentir el sudor bajar por su cuello y su rostro empapado,se reincorporó dejando salir un quejido cansino observando al hechicero frente a el.

-Soyeon me dijo que ya te habías preparado,pero al parecer te hace falta más práctica- dijo con una expresión burlona-

El Omega apretó los dientes,no le gustaba que le observaran de esa forma cuando se esforzaba en hacer algo,o siquiera que le molesten.

-Aun no manejas a la perfección la espada,veamos si con dos hachas puedes hacerlo- camino unos pasos hasta el lugar donde tenía varias hachas de distintos tamaños colocadas en fila,de esta recogió dos medianas de buen filo-

Le dio estas al Omega,debía admitir que tal vez le costaría un poco más,pero no lo demostraría así de fácil.

En frente había un muñeco hasta el torso,hecho de arena dentro de telas gruesas llevando partes dela armadura y un casco,listo para la practica.

Tomo aire y se abalanzó como si fuera una lucha verdadera,pero no logró su cometido ya que una de estas,al adentrarse no la pudo sacar con agilidad en el corte,se quedo allí estancada,siguió con la otra pero casi se termina cortando su otro brazo.

Escucho como el hechicero a sus espaldas soltaba un suspiro,este se aproximó al Omega mientras se volteaba con una hacha en la mano izquierda y la otra aún enterrada en el muñeco. El hechicero sacó el hacha con facilidad del muñeco,jugando con esta en su mano como si solo fuera una pluma.

-Mañana,solo nos concentraremos en esto,debes fortalecer tus brazos,bueno tu debes fortalecerte- observo al Omega quien guió su vista al hacha en su mano- creo que será todo por ahora,debemos almorzar y es importante

Jeongin le entregó el hacha,y este las colocaba en su lugar junto a las demás armas.

-Soyeon esta en el campo exterior con la Princesa Hwang,será mejor hablar con ella sobre tu Dragón,así balanceamos ambas cosas- sin decir más se encaminó fuera del lugar llevando las armas-

El Omega soltó un suspiro,debía ir a quitarse la armadura que le prestaron,si bien no era un completa pero si le protegía en algunas partes importantes,sentía su cuerpo sudoroso,después de seis horas ahí el cansancio estaba apareciendo.

Se encaminó a sacar su armadura observando como sus ropas interiores,en su mayor parte,estaban empapadas con sudor,seria mejor ir a cambiarse y después ir a ver a Soyeon,aún faltaba una hora para el almuerzo.

Así que emprendió camino dentro de la residencia saludando a las personas que se cruzaba en los pasillos,apresuró el paso pero estos se detuvieron al escuchar un ruido proveniente de una habitación en el pasillo contrario,volvió sobre estos observando ese corto pasaje esperando otro ruido,el cual no se hizo esperar alertandolo. Con cuidado se acercó lentamente hasta esa gran puerta,posó su oreja sobre la madera para escuchar con más claridad,y el sonido de algo quebrarse le hizo sobresaltar.

Sin más tomó el pomo de ambas puertas abriendo con cuidado,notando como estas no estaban cerradas con llave,adentró un poco su mirada viendo el cuerpo de alguien inherente sobre la cama y una matriz protectora a su alrededor,esta destellaba lineas cristalinas,ese debió ser el ruido que escuchó.

Se adentró a la habitacion y las puertas se cerraron detrás de sí,sin prestar mucha atención a eso,comenzó a aproximarse hasta la cama viendo de quien se trataba.

Era Hyunjin,no lo había visto desde hace tiempo y ahora lo estaba viendo ahí tendido,con los ojos cerrados,su piel más palidad y sus labios agrietados sin color alguno,podía ver pequeños rastros de hematomas,así como las vendas en partes de su cuerpo que la ropa no podía cubrir.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora