-Guerra:Cuarta parte-
(Territorio Jeon)
Sus piernas dolían,su respiración se agitaba,este sueño se le hacia familiar era el mismo bosque que alguna vez invadió el mismo,pero ahora es diferente,podía reconocerlo como el bosque a las afueras del Territorio Jeon,ya no había un lobo negro herido,ya no habia un joven lamentándose con las manos ensangrentadas,no había otro amenzandolo con la espada mientras un torbellinoinvadía su mente con malas decisiones,no supo si este cambio era mejor o peor.
Parte de su armadura estaba perdida y la sangre en su ropa era algo desagradable de ver para ella misma,sentía sus piernas doler al igual que su cabeza pero no podía evitar seguir caminando observando todo a su alrededor con detalle.
Sentía una opresión en su pecho que le impedía respirar con fluidez,tenía un destino en ese bosque la razón por la que sus pies no se detenían a pesar de que cada paso se sintiera como pisar clavos de punta.
Y cuando empezó a acercarse escuchó aquel sonido lastimero que la hizo detenerse en seco.
Lo vio ahí mismo el mismo joven perteneciente al lobo oscuro cual noche se encontraba de espaldas a ella pero diferente,ya no veía culpa en el,es como si fuera una persona diferente mientras el joven de cabellos dorados le apuntaba con su espada con sus ojos celestes centelleantes,mientras unas alas puntiagudas comenzaron a extenderse en su espalda.
"¿Aún así quieres permanecer en mi juego de cartas?"
Aquella voz no era infantil,no se notaba la ligereza en ella,ahora aquella voz tenía un eco infernal mientras el fuego comenzaba a formarse en sus manos de forma juguetona,con la burla entonando su voz.
El joven de cabellos dorados no mostraba reacción,vio como mientras no reaccionaba un remolino se acercó detrás del joven Príncipe,de ese remolino unas garras rodearon su cuello apunto de degollar la piel,entonces el sueño cambió.
Se encontraba del otro lado del territorio cuando una explosión gigante la hizo cubrirse con su escudo desapareciendo al instante de aquella explosión que atrasó con todo a su paso dejando solo escombros como prueba de lo que sucedió en aquel lugar de desgracia. Una mujer llorando por la perdida reciente fue lo único que se escuchó en ese abrumador silencio luego de la explosión.
Se levantó exaltada,sin medir su rapidez con la que se sentó en su improvisada cama sintió un fuerte mareo,provocando que llevara una de sus manos a su cabeza.
Soyeon:Yeji¿Estás bien?- preguntó sentándose al lado de la Princesa tomando su mano y tratando de corroborar que estuviera bien-
Yeji:S-Si solo...- no podía hablar solo aquel sueño rondaba por su cabeza,sintió el lugar cerrarse a su alrededor y la falta de aire que sus pulmones le alertaban- necesito salir- fue lo único que dijo levantándose tan rápido como pudo y dirigiéndose a la salida de aquella cueva.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...