-Guerra:Sexta Parte-
(Territorio Jeon)
Toda esperanza que cabía en ese debil cuerpo finalmente se desvaneció,no era consciente del día ni la noche,ignoraba la poca luz que entraba por una abertura,porque sabia que mientras más días pasen más cerca estaría de su muerte,su cuerpo se haya encadenado de manos y pies,mientras dormía en aquel pequeño rincón,aquella esquina que se convirtió en su refugio y a donde va después encontrar consuelo luego de las torturas a su cuerpo.
Su cabello antes sedoso ahora duro por la suciedad,su cuerpo manchado profando y con sangre en algunas partes visibles,le daba una aspecto lamentable;labios rotos,ojeras oscuras y ojos hinchados,mostrando moretones por debajo de sus desgarradas y desgastada ropa,su cuerpo solo era cubierto por una tela que apenas llegaba a sus rodillas dejando su piel expuesta al frío en las noches de eterna soledad.
Nadie fue a verlo,nadie fue a su rescate,solo tenía en mente su futura muerte tratando de mantener su mente en blanco por su propia paz mental,es lo menos que podía hacer por si mismo.
Un estruendo le hizo sobresaltar,pero solos siguió en su posición,seguro debía ser otra pelea entre los dragones estando borrachos,tomando su forma haciendo destrozos por doquier.
Dispuesto a consiliar el sueño,una explosión lo interrumpió haciendo vibrar el suelo,eso no era común ni normal,algo más debía estar pasando,pero era lo que menos le importaba,solo queria seguir durmiendo.
Reacio a todo no sabia que afuera se desencadenó una batalla gigante,el ejercito del Reino Kim contaba con más de trescientos hombres y algunas mujeres alfa y beta que se entrenaron perfectamente para esto(contando con el apoyo de algunos caballeros de Reinos vecinos como el Choi y Yoon,quienes fueron notificados sin dudar en brindar sus servicios),ejercito liderado por el ahora general Lee quien ya recuperado y con fuerzas suficientes lideraba tal batalla en caballo mientras su espada atacaba a diestra y siniestra. En un momento perdió su caballo avanzando a pie y acabando con dragón o demonio que se le atraviese,soltaban las catapultas con rocas haciendo destrozos en el campo,teniendo por si acaso un ataque sorpresa si las cosas se salían de control.
Estaban ahí por un propósito acabar con el nido de todo esto que llego a corromper su paz en muertes y tragedias,hubieron infiltrados antes de aquella batalla que se encargaron se sacar a la mayoría de civiles que se encontraban presos allí antes de la masacre,pero no sabían que en el calabozo un joven de hielo estaba en sus últimos alientos de vida.
Minho no lo sabía,no esperaba algún día encontrar a su salvador de aquella vez y agradecerle como se debe,grata sorpresa se llevaría cuando lo descubra.
Por un momento las cosas estaban en sus manos,hasta que de la nada unos demonios en el cielo hicieron su aparición,surcando el aire con sus alas tenebrosas a la vista del día.
Solo allí Minho hizo una señal con su espada la cual brilló con algunos patrones,aquello era nuevo y un regalo de su nuevo amigo,quien se encontraba escondido en el bosque más cercano con su capa plateada dejando al descubierto a un joven quien avanzaba entregándose más a su hechicero interior,al ser hijo único el poder fue completamente dirigido a el,siendo sus hechizos manifestados en un brillante color verde en sintonía con el verde la naturaleza.
Avanzó hasta poder verse fuera del bosque y a una distancia considerable de la batalla,hizo el hechizo siendo un éxito al acabar con los demonios en el aire haciéndolos polvo,con eso sintió su cuerpo pesado pero no era suficiente,desobedeciendo a su resistencia empezó otro hechizo,esta vez uniendo fuerzas con una aliada.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...