๖ۣۜ1๖ۣۜ8

3.5K 465 190
                                    

No sabía que hacer,Jeongin se retorcía diciendo que dolía,pero no en un lugar fijo,el Omega se encontraba desconectado de esta realidad solo se retorcía en dolor. Lo llevó hasta la cama de la habitación recostandolo con cuidado.

Sin saber tener otra opción llevo una de sus manos al rostro de Jeongin,allí trono los dedos haciendo aparecer una chispa,la cual fue a parar entre medio de las dos cejas,durmiendo de a poco al Omega quien balbuseaba palabras incoherentes.

Chan:Es mejor esto,a que sigas sintiendo dolor- soltó un suspiro,arrimó la silla cerca de la cama,y se quedó observando el cuerpo inerte del Omega- tengo que averiguar que esta pasando

Parecía una buena idea pero a la vez una muy riesgosa,los demonios del Rey Dragón seguro están buscándolo por mar y tierra,no podía arriesgarse cuando apenas trajo a Jeongin hasta aquí,tenía un deber y era entrenar al Omega en todos los sentidos y mantenerlo protegido en este lugar,lo cual es un problema en estos momentos.

No podía abrir el portal y salir como si nada,aunque usar la visión no seria mala idea,pero aún así su fuerza sería reconocible para uno de sos demonios o algún hechicero cerca.

No tenía otra opción si quería ayudar a Jeongin.

Se levanto y salió de la casa,fue hasta al patio y recitó unas palabras para invocar al hechizo de visión,en este hechizo debes tener muy en claro el lugar que quieres ver y a quien,si estas dudoso o no lo sabes con exactitud puede terminar mal. Una vez hecho el hechizo,abrió sus ojos,ahora blancos,y frente a el se encontraba un círculo,este tenia una transparecienca en su interior pero desapareció mostrando la imagen del castillo Hwang,esta volvió a cambiar guiandolo al un salón donde habían unos caballeros heridos,pero logró ver una figura femenina que caminaba con prisa hacia cierto lugar,la siguió hasta llegar a un caballero,pero no era cualquier caballero,es el príncipe Hyunjin.

Lo podía ver recostado e inconsciente,su parte superior esta al descubierto mostrando sus heridas siendo atendidas,no sabia como sucedió eso pero podría tener algo que ver con el estado de Jeongin.

No comprendía,como sin estar enlazados pueden sentirse,más a esta distancia.

Pero cobró sentido al escuchar cierto nombre,el Rey Kang está herido gravemente,decidió cambiar su visión y guiarlo donde podría estar,después de todo conocia a su esposa,por lo tanto comparten el vínculo.

"El Reino Kang fue invadido y destrozado por ese Dragón"

"Tch,lo que faltaba,de seguro viene en camino aquí,somos el reino vecino después de todo"

"No se como puedes estar tan despreocupado¿no escuchaste lo que le sucedió a la Reina?¡Fue calcinada frente a su esposo,fue asesinada de una manera grotesca al igual que su reino!"

Con aquello no tuvo que escuchar más,ahora todo encajaba,en días el Rey Dragón haría otro ataque contra el Reino Hwang,todo esta yendo muy mal.

Deshizo el hechizo volviendo a su lugar,sin más se dirigió a la cabaña y entrar en ella,por suerte su hechizo duraría hasta mañana,en eso el lobo de Jeongin se mantendría dormido y calmarse de una vez. Al entrar a la habitación lo vio ahí recostado y no pudo evitar pensar¿Por qué tiene que pasar por todo esto?¿No le bastaba con todo lo que cargo a lo largo de su vida?

Se encargaría que Jeongin tenga su final feliz,después de todo se lo prometió a ella,así que debía cumplirlo aunque muriera en el intento.






Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora