๖ۣۜ1๖ۣۜ7

3.7K 506 261
                                    

Un Palacio resplandeciente ahora opaco,paredes manchadas con sangre,personas que antes lo tenían todo ahora teniendo nada,todo es arrebatado,donde antes vivían en paz ahora solo hay llanto y desesperación,una vez estas junto a quienes amas,al otro sostienes sus cuerpos sin vida entre tus brazos preguntándote ¿Qué pasó?.

Es lo que el Reino Kang se pregunta.

-Me sorprende tu debilidad Rey Kang- dijo este último soltando una pequeña risa-

Sus ojos estaban fijos en el antes gobernante,gozaba ver sus rostro deforme por los golpes,con lagrimas de impotencia en su rostro y su corona desecha en el suelo.

-Aun mejor- se levanto del trono,ahora,perteneciente al dragón- tus caballeros son tan débiles,recuerdo a tu padre,el era un buen general,lastima el final que tuvo- río al escuchar como el otro comenzaba a forcejear-

-¡No te atrevas a nombrar a mi padre sucio demonio!- habló entre dientes,recibiendo otro golpe por parte de los súbditos del dragón,quién sonrió-

-Mira nuestras posiciones gran Rey- volvió su expresión neutra- ¿Quién es el que ahora está de rodillas con su muerte en mis manos?- preguntó mientras se acercaba más a este-

-No...-murmuro- creas que se acabó- logró decir con dificultad-

El Rey Kang dejó salir una carcajada de sus sangrientos y agrietados labios,ante esto el dragón solo apretó los puños,estaba demente seguro-

Pero no contaba de que unos caballeros bajaran desde el balcón superior en aquel salón dispuestos a pelear con lobos a su lado.

El dragón al ver la nueva situación se alejó,sus ojos se tornaron rojos,al igual que las líneas marcadas en su piel cubriendo venas. Observo al demonio a su derecha marcando una orden.

-Despues de todo si aprecias tu vida...-dijo observando al contrario quien aún seguía de rodillas-

Sin más,los caballeros,lobos y demonios comenzaron una guerra dentro de aquel salón,en un descuido soltando al Rey quien fue tomado por uno de los caballeros,el Dragón notando esa falla dejo salir su fuego calcinando gran parte de caballeros y lobos,en medio de esto los demonios terminaron con la vida de los restantes.

Pensando que lograrían salir se dirigieron a la puerta de aquella muralla,pero estaba cerrada. Un estruendo llamo su atención,al girar vieron como un camino de fuego se dirigía a ellos,y el Dragón dispuesto a quitarles la vida.

-Señor,esperamos sus ordenes- dijo el caballero que le ayudaba esperando las nuevas órdenes-

Todo se vio interrumpido por un lobo blanco,la Reyna,quien en su forma de lobo se lanzó al dragón directo a su cuello arrancando parte de este esparciendo su sangre.

El Rey al ver a su esposa no dudó en querer correr por ella,pero fue sostenido. Un grupo de caballeros la respaldaban mientras ella mantenía al Dragón en el suelo,dejando que se desangre mientras arrancaba sus partes.

Veían una victoria asegurada ante ese ataque,no podría quedar con vida,habían ganado.

Gran error fue tener aquella esperanza.

Antes de siquiera pensarlo,el demonio que siempre acompañaba al Rey Dragón atravesó una de sus alas en el pecho de la Reyna,cambiando a su forma humana.

La mujer observó a su esposo quien lucha por ir donde ella siendo sostenido por los caballeros,antes de perder la vida trató de encontrar los ojos de su Rey para así decirle una palabra sabiendo que este la cumpliría siendo su última petición.

Encuentrala...

Aquel filo se enterró más en su cuerpo haciendo que estuviera sangre,y finalmente sus ojos se cerraron.

Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora