Primero que nada quiero dar la advertencia de que este capitulo,como es una guerra,habrá muerte,descripciones sangrientas,etc. Si son sensibles a estas cosas lean bajo su consentimiento. Disfruten del capitulo♡
Caballeros se encontraban en sus posiciones,cada uno con un general se dividieron en secciones más allá de la muralla que da la entrada al castillo,en frente estaban el General Lee Know y junto a el ambos príncipes,este tenía el mando de dar la orden principal,sabían que se ponían en riesgos al ser de la realeza pero en esos momentos era lo de menos,los duques,consejeros,su padre...debían ser resguardados,al igual que toda su gente dentro del castillo,si no pudieron proteger a su pueblo no fallarian esta vez.
Había una distancia considerable entre su pueblo y la llegada al castillo,a esa distancia podían ver como se aproximaban los demonios y para su sorpresa algunos en el aire. Pero el Rey Dragón no se encontraba con ellos.
Minho:No bajen la guardia- habló en voz alta montado en su caballo- tengan los sentidos alertas,son demonios,pueden estar llenos des sorpresas cualquier error terminarán con su vida- dijo fuerte y claro a lo que los caballeros a su mando no mostraron debilidad- el objetivo es que no lleguen al castillo
Hyunjin:No duden en atravesarlos con sus espadas,no duden matarlos,o ellos los matarán a ustedes- volteó a ver a su hermana quien asintió mirando al frente-
El general Lee guió su mirada a los demás que estaban al mando se cada sección a lo lejos,ya estaban listos,la formación también.
Lo curioso e inquietante es que ninguno de los demonios avanzarán,solo estaban ahí observando.
Sus formaciones estaban listas,los escudos en frente,los espadachines,los arqueros con protección de los escudos y las ballestas,alguno debía dar el primer paso,y aunque un viejo dicho dice todo lo contrario,no estaban para eso ahora mismo.
Minho:¡Disparen!- dio la orden a los arqueros quienes apuntaron al cielo,donde los demonios se encontraban suspendidos en el aire,y dispararon-
Una lluvia de flechas les recibía a los demonios,pero hubo algo que les sorprendió a todos.En el cielo una barrera de escarcha de extendio destrozando todas la flechas,cubriendo a los demonios sin darle a ninguno.
Estaban atónitos,observaron como ahora la barrera de escarcha caía y a los demonios avanzar en el cielo hacia ellos.
Minho:¡Ataquen!- alzo la voz siendo escuchada por todos-
Los arqueros,incluidos a los de las demás secciones,dispararon a distancia antes de que los alcanzaran los demonios,algunos fueron heridos cayendo y otros se protegían con sus alas gruesas. La distancia se acortaba dándole lugar a la ballestas,salpicando la sangre de los demonios en el cielo.
Comenzaron a avanzar por tierra,los lobos fueron primero a más velocidad llegando a los demonios quienes atacaron sin dudar,de su forma humana se transformaron dejando ver sus grotescas figuras,una más que la otra.
Se abalanzaron unos contra otros al encontrarse,los lobos descuartizando los cuerpos mientras los demonios desaparecían y aparecían como sombras,logrando clavar sus puntiagudas alas en los cuerpos de los lobos. Minho dio la señal a los demás Generales quienes levantaron sus espadas,y así avanzaron contra los demonios.
Ambos ejércitos se enfrentaron,cuerpo a cuerpo,desde el cielo y la tierra,en aquel momento solo podías sentir el sudor recorrer ,así como el olor a sangre a tu alrededor y tierra levantándose en polvo.
Era inevitable perder sus caballos siendo un blanco fácil,a pie todos continuaron la lucha,el cansancio era lo de menos al igual que las horas,el tener tu espada manchada con sangre,escurriendo por tu armadura y el sudor junto con tierra en tu rostro,solo te hacia sentir la adrenalina,el miedo,la desesperación al ver tu posible muerte y el poder.
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Hayran Kurgu[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...