Una guerra de corazones donde uno estaba tratando sanar una herida y el otro alejado de lo que realmente es, una guerra donde ambos sufrieron por no tenerse el uno al otro, y saber que sus corazones estaban incompletos. Cuando solo debían dar un paso para estar juntos, pero esa oportunidad ya no volvería.
Pero,cada cosa tiene su tiempo,y ese no era el de ellos.
Hyunjun luchaba y se arrepentía, si hubiera hecho las cosas bien desde el principio, si no hubiera tenido esa ceguera en sus pensamientos cerrados, si hubiera sido un buen Príncipe, un buen Alfa, si hubiera hecho caso a sus sentimientos que comenzaban a florecer de a poco, si tan solo hubiera sido fuerte para él mismo así como para los que le rodean. Tal vez ahora no pensaría que su padre estaría decepcionado de el, el Rey Hwang le había confiado tal responsabilidad, pero se vio incapaz y sigue sintiéndose de igual forma, más ahora que perdió a la persona que estaba dispuesto a amar en su vida, no sabía que hacer, solo quería estar con su padre... Pero sabía que no tenía sentido lamentarse.
El "hubiera" se vuelve una palabra infinita, donde solo puede expresar sus errores en... Si tan solo hubiera..
Pero el pasado es un hecho y solo puede mejorar su futuro. De toda vivencia de aprende,y esta es la de ellos.
Le agradecía rotundamente a su hermana por hacerle reaccionar, aunque en sí el dolor sigue ahí,pero no se rendirá, puede ver el gris en sus ojos pero eso es un recordatorio de lo que debe hacer y como seguir para no caer de nuevo en aquel abismo, no ahora, con o sin destinado, con un paradero inconcluso, seguirá por su bien... el bien de su familia, sus seres queridos y su Reino.
Porque tiene poder, el poder de remediar esto con apoyo, no está solo, y por eso, espera ponerle fin a esta guerra. El día de la Luna de Plata es esta noche, y esta dispuesto a todo, exprimir su potencial como hechicero y no caer, pero si lo hiciera,sería como el gran Guerrero que le prometió ser a su padre.
Cuando despertó se sentía mejor, físicamente pero apenas abrió los ojos empezó a llorar como un condenado, llamando la atención de la servidumbre que deambulaba por el pasillo, llamaron al Líder Moon, la Princesa Yeji y a Han Jisung, aunque no pudieron localizar dentro del recinto a Soyeon y Chan luego los localizarian. El médico le dio su chequeo y al ver la nueva característica de sus ojos estaba satisfecho con el resultado, era un signo que dejó marcado el no tener a su destinado, pero que se mantendría con vida, no sabe con exactitud cuanto tiempo pero sabe que su lobo lo esta intentando y eso le alivia.
Las lágrimas de alegría no se hicieron esperar así como aquel anhelado abrazo de los hermanos, aquella hermandad que solo se fortalecia con el pasar del tiempo y aquella union que reforzaban.
Hyunjin:Gracias... -murmuró en medio de su abrazo. Yeji demostró su alegría con una sonrisa, dejando escapar una pequeña risa-
Yeji:No tienes que agradecerme hermanito- se separó revolviendo sus cabellos-
Nadie quería interrumpir pero Han debió hacerlo, así que con un carraspeo llamó su atencion, de alguna u otra forma debía informar al Príncipe Alfa sobre su condición y sabía que no le sentaría bien.
Pero solo recibió una respuesta en calma, en si podía ver la tristeza reflejada en sus orbes ahora acompañados de la tonalidad gris, ni quería decir nada respecto al tema así que solo pidió que le dejaran solo con su hermana, cosa que fue concedido, una vez se escucho la puerta cerrarse un gran suspiro de cansancio salió del Príncipe para luego mirar a su hermana.
Hyunjin:Estas bien... - dijo observandola de arriba abajo con detenimiento- Como....
Yeji:El médico Han me ayudó, también a ti así que le debemos un gran agradecimiento- tomó su mano y le dio leves caricias al dorso- ya estoy mejor de hecho, solo quedo una cicatriz en mi abdomen pero nada que con el tiempo no se vaya- trató de aliviar el ambiente viendo como su hermano fruncia en ceño-
ESTÁS LEYENDO
Y̻o̻u̻'̻r̻e̻ m̻y̻ O̻m̻e̻g̻a̻❅ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfiction[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bellos,lo cual también era una desventaja,aunque no todos lo vieran de esa forma. Por esta razón solo t...